|
||
|
||||
|
||||
Fifa 12 en pascal
Hola me he descargado el fifa 12 de esta misma pagina, el juego pide una descarga de 1,6gigas (Si habeis leido bien), me lo descargue bastante rapido la verdad via wifi, cuando lo empece te sale el principio, logotipos y demas y luego se fueza el cierre, leyendo por hay quite el wifi antes de comenzar el juego, y asi se soluciona lo del fuerce de cierre.
El juego comienza, te deja selecionar torneos,amistosos.... y elejir equipos, luego carga y pone tocar pantalla para comenzar partido, le doy y se escucha el sonido como cuando va a comenzar el partido, pero hay ya salta el juego y te lleva a la pantalla principal de la tablet. Alguien lo ha conseguido jugar?? Otros juegos como Avatar HD, Asphalt 6, Gangstar y muchos mas me han funcionado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
gracias si te animas... pasate por el nuevo hilo de juegos y le hechas un vistazo a ver que te parece
por cierto yo lo tengo y juego a diario..... saludos EDITO: e subido el juego FIFA 2011 en el hilo de los juegos..... mirad alli y animaos a subir mas....de la forma en la que lo pongo en dicho hilo... saludos.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 12/01/12 a las 20:46:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando tenga un poco de tiempo hare una lista con los juegos que me funcionan, y si puedo subire alguno, aunque la verdad la mayoria los baje de esta misma pagina, del post juegos de android. Otra cosa, al fifa juegas en la pascal?? Como, que version?? |
|
||||
|
||||
Gracias, esto esta avanzando mucho.
Cuando tenga un poco de tiempo hare una lista con los juegos que me funcionan, y si puedo subire alguno, aunque la verdad la mayoria los baje de esta misma pagina, del post juegos de android. Otra cosa, al fifa juegas en la pascal?? Como, que version?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el juego, pero yo el que te estoy hablando es el fifa 12, no el 11.
Se supone que solo esta para xperia play, hasta febrero o asi que se termina la exclusivivdad, pero ya se puede poner en otros smartphones y tablets Última edición por ilustretbk Día 12/01/12 a las 21:14:42. Razón: perdon.... me equivoque no he modificado nada ok? |
|
||||
|
||||
pero aproveche tu post para crear la chincheta de los juegos... y decirte que el 2011 si funciona...por si acaso no lo habias provado..jjejej saludos,....