|
||
|
||||
|
||||
HTC Synk
me es imposible conectar mi htc al ordenador, no me le detecta poniendole en modo htcsynk. que puedo hacer?
otra cosilla, donde puedo oir o encontrar para oir las carpetas de musica que añado cuando la conecto como unidad de disco? gracias, haceis un trabajo fantástico ![]() |
|
|
||||
|
||||
problema del outlook..actualizale
para ver la música descargate el es explorador y buscar la carpeta o directamente entra en música y vas buscando....
|
||||
|
||||
e actualizado el outlook y nada. en el ordenador me dice que no hay ningun dispositivo conectado y en el movil que no se encuentra htc synk.
|
|
||||
|
||||
que tiene que ver el outlook para que reconozca el móvil, yo no utilizo el outlook para nada y me lo reconoce perfectamente desde el primer día
|
||||
|
||||
por cierto aquí tienes otra solución..... www.htcmania.com/showthread.php?t=302663
![]() Última edición por chucky6600 Día 15/12/11 a las 18:06:23. |
|
||||
|
||||
pues es el programa que sincroniza con tú correo.....amigo
por cierto aquí tienes otra solución..... www.htcmania.com/showthread.php?t=302663 ![]()
|
||||
|
||||
Parece problema de que no tenéis puestos todos los drivers, ay ni me acuerdo de como lo hice pero era un poco tedioso; se cargan lo menos tres para según que cosa.
Por cierto que nunca he usado htcsync, hace tiempo que lo desinstalé del teléfono y del PC.
|
||||
|
||||
http://www.htc.com/es/help
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas o menos como la noche y el día.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y la verdad que es como decís, como la noche y el día. Gracias a todos
|
||||
|
||||
Para gustos se hicieron los colores; yo nunca he soportado outlook me parece un ladrillo enorme, uso mozilla thunderbird+ligthning (seguro que a mas de uno le parecen una M)
Nunca me gustó el concepto de sincronizar, ni en palmOS ni en windows mobile y ya en android ni olerlo. Todo va a la nube, no me tengo que preocupar de encender a la vez dos aparatos,conectarlos etc. Cuando quiero pasar un archivo va a la carpeta de sugarsync, que ya aparecerá en el resto de pcs/androides. lo mismo con las citas, contactos y correos; lo gestiono con el que tengo a la mano y aparece en todos. Excepcionalmente uso on-air o myphoneexplorer por bluetooth y ya en caso de incendio enchufo el usb. Solo si se acaba el mundo el htcsync. Pero claro, es mi forma de organizarme, cada uno que use la que mas le guste.