Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Metalhammer Metalhammer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
¿Alguien sabe por qué?

Hola. Ayer cansado de esperar por la actualización de Vodafone a la 2.3.4 me dispuse a hacerla yo mismo por ODIN. Busqué en el foro para ponerle la 2.3.4 XWJVQ (FOP) osea la version española libre, la última que ha salido por Kies.
Lo he hecho todo como decía "esticbo" en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125, todo perfecto, el móvil va muy bien, mucho mejor que con la 2.3.3 de Vodafone que tenía con el bug del 3D, etc... Peeeero al conectarlo al ordenador mediante Kies, éste me dice: "este dispositivo no admite la actualización del software mediante kies" ¿A qué se debe ésto? Yo pensé que al haber metido la última ROM libre española el Kies debería decirme "Este es el software más reciente" o algo así.
¿Quiere decir esto que en un supuesto caso que Samsung sacara la 2.3.5 FOP yo no puedo actualizar?¿Qué he hecho mal?
Aquí os dejo lo que me dice el Kies al conectar el móvil.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Kies.jpg (64.7 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
¿Y que problema tienes?ya has usado odin,pasa del kies y de las esperas para actualizar,puedes flashear cualquier version superior 2.3.5 o 2.3.6 y le metes el CSC de la JVQ que tienes y listo.Yo tengo JVZ 2.3.6 FOP
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Amén a lo que dice el compi deeelite. Si ya has usado Odin pasa del Kies para las actulizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Y si quieres seguir un tuto, de como hacerlo, te dejo este..

Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__02.12.11

De momento esta actualizado hasta la JVT 2.3.5, ya que aun no me ha dado tiempo a ponerme con la 2.3.6 JVZ.. pero vamos, para empezar.. Deelite tiene tooooda la razon.. olvidate del Kies.
Viejo 15/12/11, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Ponte MIUI y sabrás lo que es tener un teléfono nuevo. Bastante sencillo además si ya has usado ODIN. Kies???? Buah eso se instala cuando te compras el móvil, a los quince días lo has desinstalado del ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 03:41:45
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Ponte MIUI y sabrás lo que es tener un teléfono nuevo. Bastante sencillo además si ya has usado ODIN. Kies???? Buah eso se instala cuando te compras el móvil, a los quince días lo has desinstalado del ordenador.
A los 15 dias?? antes i todo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /