Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
valeka valeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I9000
Tu operador: Movistar
Exclamation CONSULTA SOFTWARE GALAXY S GT i9000

Hola sabios.... hace unos 4 meses que no puedo descargar aplicaciones del Market ni actualizar las que ya tengo, creo que fué al poco tiempo de cambiarle la ROM y el Kernel a mi cachorro, un Galaxy S GT i9000. Desde entonces cada vez que intento actualizar o descargar me sale el mismo mensaje. "*La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"*-----Forzar cierre. Y así, siempre.
He probado casi todo, desde borrar la caché y los datos desde el menú ajustes de mi cachorro a borrar los datos e incluso desinstalé la aplicación de Market para instalar la actualizada creo que es 3.4.4, y ¡ nada !. Fuí a una tienda Vodafone (porque es mi operadora ) y les expliqué el problema que tengo su respuesta fué que era problema de actualización del software para lo cual debía dejarles el teléfono pero claro... lo tengo rooteado y es un follón restablecerlo a su estado inicial ¿a vosotros se os ocurre si puede ser alguna otra cosa? ¿quizá un conflicto con la versión de la ROM o el Kernel? porque he de deciros que cada poco tiempo el Galaxy se hace un reset a si mismo... se me queda colgado y luego el mismo se reinicia todo ello tras el cambio de ROM y Kernel ¿puede algun sabio echarme un cable?. AAhhh, y felíz Navidad a tod@s

Os dejo los datos de mi cachorrro por si ayuda....

Firmaware.2.3.4

Banda base I 9000XXjvq

Kernel 2.6.35.7
hardcore@speedmod K15-t 24-300HZ

nº Compilación GINGERBREAD.XXjvq

ROM CriskeloroROM
Gingerbrad v77

Última edición por valeka Día 17/12/11 a las 17:36:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/11, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Prueba a descargarte aplicaciones desde el Market de la Web, en el PC.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/11, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Usa applanet, o blackmart. Saludos

Enviado con el Tapatalk.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/11, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valeka Ver Mensaje
Hola sabios.... hace unos 4 meses que no puedo descargar aplicaciones del Market ni actualizar las que ya tengo, creo que fué al poco tiempo de cambiarle la ROM y el Kernel a mi cachorro, un Galaxy S GT i9000. Desde entonces cada vez que intento actualizar o descargar me sale el mismo mensaje. "*La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"*-----Forzar cierre. Y así, siempre.
He probado casi todo, desde borrar la caché y los datos desde el menú ajustes de mi cachorro a borrar los datos e incluso desinstalé la aplicación de Market para instalar la actualizada creo que es 3.4.4, y ¡ nada !. Fuí a una tienda Vodafone (porque es mi operadora ) y les expliqué el problema que tengo su respuesta fué que era problema de actualización del software para lo cual debía dejarles el teléfono pero claro... lo tengo rooteado y es un follón restablecerlo a su estado inicial ¿a vosotros se os ocurre si puede ser alguna otra cosa? ¿quizá un conflicto con la versión de la ROM o el Kernel? porque he de deciros que cada poco tiempo el Galaxy se hace un reset a si mismo... se me queda colgado y luego el mismo se reinicia todo ello tras el cambio de ROM y Kernel ¿puede algun sabio echarme un cable?. AAhhh, y felíz Navidad a tod@s

Os dejo los datos de mi cachorrro por si ayuda....

Firmaware.2.3.4

Banda base I 9000XXjvq

Kernel 2.6.35.7
hardcore@speedmod K15-t 24-300HZ

nº Compilación GINGERBREAD.XXjvq

ROM CriskeloroROM
Gingerbrad v77
Yo en tu lugar, me haría una copia de las app y demás historias y flasheate otra rom más actual, en mi caso llevo la jvt y luego la Servan team,(cocinada y de maravilla) si pinchas en mi firma te llevará a ella y ahí tienes todo lo necesario, para que todo te vuelva a funcionar bien, otra opción es la de lirik, que también va muy bien.....en lineas generales van bien casi todas y si es cocinada en casi todos los casos mejor.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/11, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
como a dicho el compañero, haz un backup de apps (aki te dejo un link para el titanium ke va de lujo, es la version pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304066)
y flasheate otra rom.
aki tienes un tuto de como usar el titanium, yo lo segui i es la ostia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /