|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola sabios.... hace unos 4 meses que no puedo descargar aplicaciones del Market ni actualizar las que ya tengo, creo que fué al poco tiempo de cambiarle la ROM y el Kernel a mi cachorro, un Galaxy S GT i9000. Desde entonces cada vez que intento actualizar o descargar me sale el mismo mensaje. "*La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"*-----Forzar cierre.
![]() He probado casi todo, desde borrar la caché y los datos desde el menú ajustes de mi cachorro a borrar los datos e incluso desinstalé la aplicación de Market para instalar la actualizada creo que es 3.4.4, y ¡ nada !. Fuí a una tienda Vodafone (porque es mi operadora ) y les expliqué el problema que tengo su respuesta fué que era problema de actualización del software para lo cual debía dejarles el teléfono pero claro... lo tengo rooteado y es un follón restablecerlo a su estado inicial ¿a vosotros se os ocurre si puede ser alguna otra cosa? ¿quizá un conflicto con la versión de la ROM o el Kernel? porque he de deciros que cada poco tiempo el Galaxy se hace un reset a si mismo... se me queda colgado y luego el mismo se reinicia todo ello tras el cambio de ROM y Kernel ¿puede algun sabio echarme un cable?. AAhhh, y ![]() Os dejo los datos de mi cachorrro por si ayuda.... Firmaware.2.3.4 Banda base I 9000XXjvq Kernel 2.6.35.7 hardcore@speedmod K15-t 24-300HZ nº Compilación GINGERBREAD.XXjvq ROM CriskeloroROM Gingerbrad v77 Última edición por valeka Día 17/12/11 a las 17:36:06. |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte aplicaciones desde el Market de la Web, en el PC.
Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
#3
|
||||
|
||||
Usa applanet, o blackmart. Saludos
Enviado con el Tapatalk.....
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Hola sabios.... hace unos 4 meses que no puedo descargar aplicaciones del Market ni actualizar las que ya tengo, creo que fué al poco tiempo de cambiarle la ROM y el Kernel a mi cachorro, un Galaxy S GT i9000. Desde entonces cada vez que intento actualizar o descargar me sale el mismo mensaje. "*La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"*-----Forzar cierre.
![]() He probado casi todo, desde borrar la caché y los datos desde el menú ajustes de mi cachorro a borrar los datos e incluso desinstalé la aplicación de Market para instalar la actualizada creo que es 3.4.4, y ¡ nada !. Fuí a una tienda Vodafone (porque es mi operadora ) y les expliqué el problema que tengo su respuesta fué que era problema de actualización del software para lo cual debía dejarles el teléfono pero claro... lo tengo rooteado y es un follón restablecerlo a su estado inicial ¿a vosotros se os ocurre si puede ser alguna otra cosa? ¿quizá un conflicto con la versión de la ROM o el Kernel? porque he de deciros que cada poco tiempo el Galaxy se hace un reset a si mismo... se me queda colgado y luego el mismo se reinicia todo ello tras el cambio de ROM y Kernel ¿puede algun sabio echarme un cable?. AAhhh, y ![]() Os dejo los datos de mi cachorrro por si ayuda.... Firmaware.2.3.4 Banda base I 9000XXjvq Kernel 2.6.35.7 hardcore@speedmod K15-t 24-300HZ nº Compilación GINGERBREAD.XXjvq ROM CriskeloroROM Gingerbrad v77 ![]() Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
como a dicho el compañero, haz un backup de apps (aki te dejo un link para el titanium ke va de lujo, es la version pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304066)
y flasheate otra rom. aki tienes un tuto de como usar el titanium, yo lo segui i es la ostia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 |
![]() |
![]() |
||||||
|