Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
larguiruxo14 larguiruxo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: ONO
conexiones SGS2 yoigo

buenaas de nuevo como ya e dicho tengo el SGS" de yoigo y queria saber si esta bien mi velocidad a internet,tengo los 500 megas esos del bono 8 y e hecho un test de velocidad y me a dado 840 kbps y 309 de bajada (teniendo activada la itinerancia de datos) porke sin eyo activado me a dado unos 320 kbps aprox.mi pregunta si teniendo el bono 8 de 500 esta bien o deberia ser mas?muchas gracias a todos
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
y tienes que abrir tres post para cada consulta? y encima esta no se ni que tiene que ver con el SII a cada uno le da lo que tiene contratado sea el terminal que sea... si a ti te da de menos pues reclamale a tu operador!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber majete...
si e abierto 3 post como dices sera porke no me abre dado cuenta y lo abra exo sin kerer,mas ke nada porke yevo muy poko siendo del foro y escribiendo y demas,pregunto ke si con lo ke tengo contratado esta bien la velocidad ke me da al hacer un test.y por ultimo (ke a lo mejor estoy ekivokado)esto no es un foro del sgs2?pues este tema ke e escrito me parece ke va relacionado con el no crees?para esto mejor no contestes porke no ayudas en nada.xao simpatico
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
El majete aún no se explica como no se puede dar uno cuenta de que abres 2 post identicos preguntando algo de una operadora... No del galaxy,porque por mucho que digas eso no tiene nada que ver con el SII,espavilao...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues el majete ke lea lo ke pone debajo de su nik y ke despues lea lo ke pone debajo del mio.y si es algo ke tiene ke ver con la operadora y mi sgs2 porke expongo una consulta y el telefono ke tengo.te vuelvo a decir ke pa eso no escribas ke ya veo ke de un granito aces montañas,el problema:ke no hay granito
espavilao
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Bueno en primer lugar eso os lo decis por mp la pregunta del compañero me parece correcta pues yo soy de yoigo y como propietario de un galaxy s2 tambien tube mi duda aya en mayo. Tienes que entrar en ajustes conexsiones inalambricas redes móviles y en nombres de punto de acceso modificas la de GPRS internet y le pones de nombre lo que quieras por ejemplo Yoigo inet o internet o lo que quieras en proxy borra el numero que te sale un tal 10.XX.XX.XX lo borras y lo dejas en blanco en puerto haces lo mismo y abajo en tipo de autentificacion lo dejas en NINGUNO. Verás que pierdes la conexsión 3g y vuelve a conectarse. Prueba asi. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias sanjito por contestar y sobre todo por ayudar ke de eso se trata y no como el colega de arriva.bueno provare lo ke me dices.gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Eske el proxy de yoigo es una full de estambul te relentiza las conexiones y aparte para que quieres un proxy si sales a internet igual?? Asi normal que no puedan evitar que se hagan llamadas a traves de ip jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Bueno en primer lugar eso os lo decis por mp la pregunta del compañero me parece correcta pues yo soy de yoigo y como propietario de un galaxy s2 tambien tube mi duda aya en mayo. Tienes que entrar en ajustes conexsiones inalambricas redes móviles y en nombres de punto de acceso modificas la de GPRS internet y le pones de nombre lo que quieras por ejemplo Yoigo inet o internet o lo que quieras en proxy borra el numero que te sale un tal 10.XX.XX.XX lo borras y lo dejas en blanco en puerto haces lo mismo y abajo en tipo de autentificacion lo dejas en NINGUNO. Verás que pierdes la conexsión 3g y vuelve a conectarse. Prueba asi. Suerte
eso funciona realmente bien asi ya puedes usar skype y todo jajaja
Viejo 15/12/11, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
LichiMan LichiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por davisdmg Ver Mensaje
eso funciona realmente bien asi ya puedes usar skype y todo jajaja
Hola davisdmg, he hecho esto en mi móvil, aunque no es el Samsung Galaxy S II, y no consigo que me funcione Skype sin WiFi. Yo sigo con la ROM que me venía de Yoigo. Puede ser por eso por lo que no me funcione?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por LichiMan Ver Mensaje
Hola davisdmg, he hecho esto en mi móvil, aunque no es el Samsung Galaxy S II, y no consigo que me funcione Skype sin WiFi. Yo sigo con la ROM que me venía de Yoigo. Puede ser por eso por lo que no me funcione?
Muchas gracias!
Si das mas datos (modelo de movil y la configuracion que has puesto) sera mas facil que alguien te pueda ayudar

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Si das mas datos (modelo de movil y la configuracion que has puesto) sera mas facil que alguien te pueda ayudar

Buenas enmcrazykiller,
tengo en Huawei U8650, con la ROM que viene por defecto de Yoigo. Llevo con Yoigo desde ayer por portabilidad.

En el apartado de Huawei U8650 de este mismo foro ya he preguntado pero no contestan y ahí hay gente que dice que con quitar el proxy y el puerto ya funciona. Yo he probado eso y otras más opciones como poner "Tipo de autenticación: ninguna" pero sigue sin funcionar. Si además de eso pongo también "Tipo de APN: internet" en lugar de "Tipo de APN: default,supl" que es el que viene por defecto, y de este modo ni siquiera me da cobertura de datos. También probé a no poner nada en "Tipo de APN" y sigue sin funcionar.

Así que como ves he probado de todo. Ahora mismo lo tengo con:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: <No establecido>
Contraseña: <No establecido>
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl

pero no me funciona Skype. Alguien sabe por qué puede ser? Puede ser por usar la ROM de Yoigo? No he reiniciado el móvil, pero imagino que no hace falta.
Por cierto, estoy con la red de movistar, aunque también lo he probado con la de Yoigo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
en esa info estoy viendo que pone tipo de autenticación = pap, prueba con ninguna, sino, si es posible que yoigo te lo cape directamente en tu rom de android. Mi galaxy S2 como es libre no tiene mierda de las operadoras.
Viejo 15/12/11, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davisdmg Ver Mensaje
en esa info estoy viendo que pone tipo de autenticación = pap, prueba con ninguna, sino, si es posible que yoigo te lo cape directamente en tu rom de android. Mi galaxy S2 como es libre no tiene mierda de las operadoras.
Lo he probado con ninguna también, y nada. Muchas gracias. Probaré con otra ROM a ver que tal Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por LichiMan Ver Mensaje
Buenas enmcrazykiller,
tengo en Huawei U8650, con la ROM que viene por defecto de Yoigo. Llevo con Yoigo desde ayer por portabilidad.

En el apartado de Huawei U8650 de este mismo foro ya he preguntado pero no contestan y ahí hay gente que dice que con quitar el proxy y el puerto ya funciona. Yo he probado eso y otras más opciones como poner "Tipo de autenticación: ninguna" pero sigue sin funcionar. Si además de eso pongo también "Tipo de APN: internet" en lugar de "Tipo de APN: default,supl" que es el que viene por defecto, y de este modo ni siquiera me da cobertura de datos. También probé a no poner nada en "Tipo de APN" y sigue sin funcionar.

Así que como ves he probado de todo. Ahora mismo lo tengo con:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: <No establecido>
Contraseña: <No establecido>
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl

pero no me funciona Skype. Alguien sabe por qué puede ser? Puede ser por usar la ROM de Yoigo? No he reiniciado el móvil, pero imagino que no hace falta.
Por cierto, estoy con la red de movistar, aunque también lo he probado con la de Yoigo.

Muchas gracias!
A mi me funciona cambiando los dos ultimos apartados

Tipo de autenticación: ninguno
Tipo de APN: internet

Si ya has probado asi puede que sea por la rom de yoigo como ya han comentado, metele la original de huawei y nos cuentas si te funciono.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
A mi me funciona cambiando los dos ultimos apartados

Tipo de autenticación: ninguno
Tipo de APN: internet

Si ya has probado asi puede que sea por la rom de yoigo como ya han comentado, metele la original de huawei y nos cuentas si te funciono.

Nada, en cuanto pongo "internet" en el "Tipo de APN" me quedo sin datos. Bueno, probaré entonces con la original de huawei y os cuento. A ver si sé ponerla!
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /