HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/09, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
JEBAVIA JEBAVIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6

Liberar antes de actualizar roms

Bueno, pues me decido a actualizar la máquina a WM 6.1 y creo conveniente 1º liberar la máquina de su operador: Orange para no tener que volver atrás y reinstalar WM 6.0 como leo en los posts.
Mis datos anteriores:

ROM: 1.85.75.1 ESN
Fecha ROM: 01/17/08
Version Radio: 1.27.14.32
PROTOC.: 22.45.88.07H

Después de muchísimos intentos para instalar el kaiser-HardSPLv1 decido instalar el SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 por lo que en el bootloadre me pone: SPL - 3.29 HARD
Sigo los pasos de: http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=5 pero int¡uyo que he hecho algo mal pues al acceder a l apantalla que te daría el nº de 8 cifras para desbloqueo no aparece nada, tan solo:
=== Kaiser Sim Unlocker (c)2008 by jockyw2001

=== Donations happily accepted, paypal to
[email protected]
NADA MÁS.
¿Puede ser porque no tengo instalado el SPL correcto? ¿cómo rectifico si con el V1 se queda pantalla en blanco? Me atasco aquí y pregunto porque no quiero cag...la...
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/07/09, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola Jebavia,

Por lo visto no eres el único al que le ocurre lo mismo...

Vuelve a realizar los pasos nuevamente al pie de la letra y comprueba si esta vez te da el código.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 08:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /