Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 20/09/09, 10:41:24
fearx fearx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el mundo htc y la navegacion web (versus BB y nokia)

buenas como debe ser ya me he presentado en el sub de presentaciones y ahora ando perdidisimo buscando un/una movil/pda que me satisfaga, realmente soy un usuario muy sencillo y simplon, pero en mi busqueda quisiera el terminal mas optimo para la navegacion web.
resumiendo, busco un terminal que me permita entrar a inet de la forma mas parecida a hacerlo desde un pc y una conex adsl.
por ejemplo poder acceder a mis cuentas de ing (donde una de las claves es digamos tactil) etc...
luego mi intencion es un terminal libre para usarlo con simyo (sin tarifa plana de datos) asi que un terminal que este conectandose a inet sin mi permiso no me interesa (parece que la htc magic suele hacer estas cositas)
por otro lado me ofrecen un htc diamond sin uso por unos 150€ y no se si me vendra al pelo para mis fines.
en fin cualquier ayuda me sera muy util!!
un saludo desde Mataro!

Última edición por fearx Día 21/09/09 a las 14:23:47
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 11:13:41
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Descarta la Diamond... es un excelente dispositivo pero el tamaño de su pantalla no es el mas optimo para una navegación satisfactoria. Si vas a navegar mucho por Internet agradecerás pantallas de mas de 3 pulgadas... respecto a la Magic es una buena opción y no debes preocuparte por el tema de la conexión, puedes "anular" la conexión cuando quieras y así no hay sustos en la factura.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:46:08
Miembro del foro

perfecto!!entonces centrare mis busquedas en este modelo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:04:20
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues lo dicho, no menos de 3 pulgadas de pantalla para una navegación web aceptable. Te recomiendo que eches un vistazo a la Touch HD y a la Diamond 2.

Y para lo de acceder a las cuentas de ing, no sé qué decirte, porque no entiendo a qué te refieres con eso de "una de las claves es digamos tactil". Yo accedo a la banca por internet de 2 entidades sin ningún problema desde mi HD.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:35:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Pues lo dicho, no menos de 3 pulgadas de pantalla para una navegación web aceptable. Te recomiendo que eches un vistazo a la Touch HD y a la Diamond 2.

Y para lo de acceder a las cuentas de ing, no sé qué decirte, porque no entiendo a qué te refieres con eso de "una de las claves es digamos tactil". Yo accedo a la banca por internet de 2 entidades sin ningún problema desde mi HD.

Un saludo.
te explico, para acceder a tus cuentas de ing debes introducir primero tus datos (nif y fecha de nacimiento) esto de forma normal usando el teclado.
luego te pide la clave tal que asi (hago una captura para que lo veas)
bueno como ves te pide unas posiciones determinadas y estas solo puedes ponerlas con el puntero del mouse, o sea que con un movil normal no puedo acceder, yo pienso que al ser tactil la navegacion sera diferente permitiendome el acceso a este tipo webs.
saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ing.jpg (60.1 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 14:59:23
Colaborador/a

Ing Direct casi seguro que tiene una web adaptada para móviles, no obstante lo que comentas no es ningún impedimento para un navegador móvil moderno... que tu uses el ratón en el PC y el stylus/dedo en el móvil no tiene nada que ver... lo importante es que el navegador tenga un buen motor de renderizado y sepa interpretar correctamente ese tipo de páginas y eso generalmente está solventado (salvo que sea un applet o un activex), aunque no siempre (desgraciadamente no soy cliente de Ing para comprobarlo)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 15:46:55
Miembro del foro

seguro que la tiene, pero desde mi z610i no me deja acceder, solo puedo ver la peig de presentacion.
luego intento acceder a los accesos para clientes y se queda el telefono en blanco...
bueno seguiremos recopilando info y saldremos de dudas tarde o temprano jajajaja!
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:04:54
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
seguro que la tiene, pero desde mi z610i no me deja acceder, solo puedo ver la peig de presentacion.
Me estaba refiriendo a móviles con WM o Android

Ah! y me da que no tiene versión móvil... no es un banco que tenga como prioridad los clientes con dispositivos móviles

Saludos

Última edición por marendo Día 20/09/09 a las 16:08:43
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:09:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Me estaba refiriendo a móviles con WM o Android

Saludos
entiendo!! pues a por uno de estos pues
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:13:50
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Puede ser ésta? ... https://m.ingdirect.com
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:16:53
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
¿Puede ser ésta? ... https://m.ingdirect.com
No, ese es el de la división americana... ya ví antes que curiosamente en EEUU si tienen versión móvil.

http://ing.mobi

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:47:55
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Con el opera no hay problema en acceder.

Navegar he navegado... lo único que tras consultar datos de mi cuenta y tal, donde aparece el menú desplegable para llevar a cabo cualquier operación ( a la izquierda), no me salía entero... por lo que no podía cerrar sesión..

He actualizado la página y automáticamente se ha cerrado y me ha vuelto a pedir la contraseña de la manera que comentas.

En definitiva... para echar un vistazo no hay problema... para operar... te recomendaría el PC (a parte de que no me fío desde el móvil pero bueno...)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 17:09:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Con el opera no hay problema en acceder.

Navegar he navegado... lo único que tras consultar datos de mi cuenta y tal, donde aparece el menú desplegable para llevar a cabo cualquier operación ( a la izquierda), no me salía entero... por lo que no podía cerrar sesión..

He actualizado la página y automáticamente se ha cerrado y me ha vuelto a pedir la contraseña de la manera que comentas.

En definitiva... para echar un vistazo no hay problema... para operar... te recomendaría el PC (a parte de que no me fío desde el móvil pero bueno...)

Un saludo
bueno es perfecto entonces!!
lo de operar con el pc y no con el movil es complicado ya que es para poder moverme en mi trabajo dese el cual no tengo inet ni pc...
ademas creo que el sistema de ing es seguro aunque tires de movil.
no se pueden modificar las cuentas ni por inet, asi que aunque se sepan las claves solo podrian transferir dinero a una cuenta de la cual yo sea el titular (no permita operaciones o transferencias a otras cuentas ajenas al titular de la cuenta naranja)
y este tipo de claves (en el cual no se puede memorizar ni pulsaciones ni posicion en la pantalla al ser aleatoria me parece bastante seguro)
en fin muchisimas gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que me estan siendo muy utiles!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 17:19:48

A mí también me parece seguro... pero el hecho de mirar cuentas y tal en el móvil es porque particularmente a mí no me hace gracia (aunque no tenga mucho fundamento ).

Si sirve de algo... decir que uso Opera 9.5.

En el opera 9.7, que creo que era el que llevaba el modo turbo, al igual que con otro gran navegador, skyfire, la info pasa por sus servidores primero...

Quizás pudieras probar también Mach 5, con el que obtuve buenos resultados en las pruebas que hice.

PD: Estoy hablando de un terminal con Windows Mobile, no de la Magic.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 17:43:29
Miembro del foro

Cita:
A mí también me parece seguro... pero el hecho de mirar cuentas y tal en el móvil es porque particularmente a mí no me hace gracia (aunque no tenga mucho fundamento ).

Si sirve de algo... decir que uso Opera 9.5.

En el opera 9.7, que creo que era el que llevaba el modo turbo, al igual que con otro gran navegador, skyfire, la info pasa por sus servidores primero...

Quizás pudieras probar también Mach 5, con el que obtuve buenos resultados en las pruebas que hice.

PD: Estoy hablando de un terminal con Windows Mobile, no de la Magic.

Un saludo
apuntados los distintos navegadores! aunque primero debo decidirme y conseguir mi pda/movil asi que aun no se si caere en las redes de WM o de Android!
ese ya es otro capitulo jajajajaj!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 18:27:39
Colaborador/a

En cualquier caso que sepas que Opera no es, hoy por hoy, el navegador con el mejor motor de renderización... en WM Iris Browser lo hace mejor y en Android el navegador que viene de serie también es mejor... básicamente porque ambos usan el motor WebKit (el mismo que usan Firefox o Apple en su iPhone por ejemplo)... en resumen que con cualquiera de estos navegadores no deberías tener problemas.

Saludos

P.D. Para nada recomiendo usar Skyfire, Mach5, Opera mini o turbo... eso de que use servidores intermedios no me ofrece garantías... me refiero para temas de bancos naturalmente
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 18:40:24

Pues mira, quita otro de la lista. No sabía que el mach 5 también iba con servidores... así iba bien... ... (de todas formas no lo he llegado a usar para ver datos privados)

El iris browser es el único que no he llegado a probar... A decir verdad, la apariencia similar al internet explorer cuando lo ví me echó para atrás...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 18:45:56
Colaborador/a

Cita:
El iris browser es el único que no he llegado a probar... A decir verdad, la apariencia similar al internet explorer cuando lo ví me echó para atrás...
Lo se... pero su motor es una pasada... aunque algo mas lento que el Opera. De todas formas no va a haber nuevas versiones del Iris porque la empresa la ha comprado RIM (los de Blackberry) para hacer un mejor navegador para su plataforma

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 18:51:22

Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Lo se... pero su motor es una pasada... aunque algo mas lento que el Opera. De todas formas no va a haber nuevas versiones del Iris porque la empresa la ha comprado RIM (los de Blackberry) para hacer un mejor navegador para su plataforma

Saludos
¿Y la forma de ver las web es similar al explorer?

Lo digo porque si las diferencias son mínimas, o incluso mejores en el iris, y a parte su motor de renderización es mejor que el del explorer... lo podría sustituir directamente no?

Yo es que todo lo que sea duplicar programas con la misma finalidad intento reducirla al máximo...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 19:00:02
Miembro del foro

bueno parece que mis dudas van a servir para poder comparar diferentes programas de navegacion y poder asi utilizar el mas equilibrado.
ciertamente no entiendo detodo esto (espero ir aprendiendo ya que mas pronto que tarde acabe con un htc o similar) pero si escierto que para segun que temas (ya sabemos banca online y estas cosillas) no interesa un navegador con "intermediarios".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes