|
||
|
||||
|
||||
Dudas con Android
Madre de Diox!!, yo alucino, dejo de leer el foro unos mesecillos y me encuentro que puedo meter android en la Diamond!!!
Despues de tirarme toda la tarde leyendo de todo para meterme en faena para poner el android en el cacharro me han surgido varias dudas: 1.- Como hay que particionar la Diamond, me da miedo a que pierda todo lo que tengo ahi metido. Cuando particionais en las 4 particiones, donde se guarda todo lo que actualmente tiene la Diamond?, en la particion que llamais SDCARD o dejais una 5ª para ello? 2.- Los contactos no los tengo en ls SIM por lo que hare un backup por si las moscas pero una vez que este instalado el Android, éste reconoce los contactos del WM? o hay que importarlos/exportarlos de alguna manera? 3.- Como la principal razon de que meta el android es por tener el arcifamoso whatapp?, puedo usarlo sólo a traves del WIFI de mi casa? De momento esas son mis dudillas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
1. Al hacer la partición tienes que tener la memoria virgen, así que tienes que hacer un backup de todo al pc.
2. Respecto a los contactos, una de dos: copialos a la SIM o si tienes una cuenta en google gmail luego los puedes recuperar sincronizando con myphoneexplorer. De todas formas, este punto no lo tengo del todo claro, aunque sí que conseguí pasar los contactos a android, pero creo que con los contactos en la sim. Tampoco te cuesta nada volcar contactos en la sim. 3.Yo cuando uso el whatsup ese es con el wifi en casa... |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias bibiteri...veremos en que acaba todo esto...
|
|
||||
|
||||
Joer, es ponerse y me surge otra duda.
Tengo todo decargado. Y cuando he ido a particionar no me ha quedado muy claro el tema de la ROM. Cuando vaya a instalar la ROM NeoFROYO v2 ya viene incluida la ROM con el WM?, no puedo instalar la ROM de BSB y despues meterle el Android? Última edición por Fandelkaos Día 19/12/11 a las 17:46:23. |
|
||||
|
||||
Necesitas tener una rom wm instalada, porque estas build android se instalan desde la memoria interna, es decir, como si fuera un programa más de wm.
|