Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Duelo de buques insignias! ¿Por que uno y no el otro?

Pues eso, soy un gran aficionado a los gadgets y siempre me gusta probar lo más nuevo, aunque siempre ha sido android. Ahora tengo una duda algo grande entre dos de los buques insignias de las casas más importantes: el Iphone 4S de Apple y el Galaxy Nexus de Google.
Tengo una pequeña lista (personal) de pro y contras:
Pros Iphone:
-Sistema operativo impresionante, gracias a el un terminal con menos hardware te va mejor que uno con un hardware superior.
-Va fluido y perfecto sin tener que meterles roms cocinadas.
-Mejor sistema de audio.
-Actualizaciones garantizadas durante años.
-Poca desvalorización con el tiempo
-Pantallas perfectas sin fallos
Contras Iphone:
-Pantalla a mi parecer muy pequeña (very important +++++)
-Sin flash.

Pros Nexus:
-Tamaño ideal
-ICS de casa
-Actualizaciones por parte de google garantizadas durante 2 años más o menos
Contras Nexus:
-Pantalla HD impresionante, pero esque las amoled aunque sean impresionantes siempre tienen grandes defectos que me joden despues de pagar 600 euros en un movil, por ejemplo, las pantallas verdosas, los puntos negros que se ven a oscuras, vamos yo creo que todos lo conocemos.
-Cámara de 5 megapixels (acostumbrado a otros termianeles con 8 que hacian estupendas nose si se comportara)
-Según videos va un poco lagao
-Pierde mucho valor en poco tiempo

ESCUCHADME, NO QUIERO SEMBRAR POLÉMICA, QUIERO OPINIONES CON COHERENCIA Y CON ARGUMENTOS
TODO ESTO ES PORQUE NO QUIERO EQUIVOCARME
SALUDOS"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 02:02:27
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Es que siempre he dicho lo mismo, son dos terminales completamente diferentes, que sacan pecho donde el otro flaquea, por lo que según lo que esperes hacer y tus gustos, te gustará más uno u otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pero por quee???? Por que no hay un movil casi perfecto? Porque flaquear? Porque no un iphone de 4,3 pulgadas? porque no un Nexus con 8 megapixels?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Se trata de no satisfacer las necesidades completamente. Un cliente satisfecho con lo que ha comprado no vuelve hasta pasado mucho tiempo: de ahí la necesidad (para las empresas) de forzar la obsolescencia programada , por ejemplo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 04:33:58
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Para gustos los colores y perdona por el comentario de anoche pero estaba tocado ;)

Última edición por jlvbac Día 10/12/11 a las 10:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 07:36:42
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Se trata de no satisfacer las necesidades completamente. Un cliente satisfecho con lo que ha comprado no vuelve hasta pasado mucho tiempo: de ahí la necesidad (para las empresas) de forzar la obsolescencia programada , por ejemplo.
Basicamente es eso. No pueden hacer una maquina perfecta porque perderian clientela durante demasiado tiempo.

Por otra parte creo que comparas cosas que no son comparables totalmente.

El 4s es una maquina muy pulida, que funciona de una manera espectacular, pero que esta al final de su vida en cuanto a concepcion, no asi con el galaxy nexus, que es novedad total y le quedan tiempo por delante antes de verse viejo.

Luego claro esta entran los gustos de cada uno, en mi caso no me compraria nunca un iphone, comparado con android lo encuentro muy capado, bluetooth, conexion no universal (no microusb), poco poder de personalizacion de la interfaz, tener que usar el itunes para casi todo... y un largo etc...

Es un grandisimo terminal, y el precursor de los smartphones de hoy en dia (el primer iphone) pero para mi es mucho mejor android (opinion totalmente personal) por la libertad y diversidad que ofrece, tanto de dispositivos como de software.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Hola

yo durante un tiempo bueno desde que me apunte a la compra conjunta del galaxuy nexus hace ya casi dos meses he estado con el mismo dilema que tu.

Siempre me ha llamado la atencion el lado oscuro (iphone)tengo amigos que lo tienen y son terminales espectaculares en cuanto acabado, estabilidad del sistema operativo.

De todas maneras para mi los iphone "son los moviles de los comodotes" ya que simplemente lo compran y lo usan sin toquetear nada , mientras que nosotros con los androids trasteamos mucho metiendo y sacando roms cada 2 por 3 hasta encontrar una que nos va.Me da la sensacion que es mas facil trastear con los android que con los iphone (como he dicho es una sensacion, que no se enfade nadie pero recuerdo que es un sistema muchisimo mas cerrado que android).

PD: Envidio la cantidad de accesorios que hay en las tiendas para los iphone mientras que para mi nexus s a duras penas encuentro algo, solo por internet.Que conste en acta que me sigue apeteciendo probar el iphone y en cuanto se me cruce uno a un precio que no sea abusivo lo probare fijo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 08:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no tiene nada que ver. El iPhone es para sacarlo de la caja y funcionar, no te permite hacer mucho más. Incluso con JB tiene pocas cosas que hacer.

A mí me encanta, y si tuviera un par de detalles mejores, yo no me cambiaba, al fin y al cabo tb te aburres de toquetear ROMs y movidas.

Pero lo dicho, son dos concepciones diferentes de uso del móvil y sobre todo de sus posibilidades de personalización.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Aqui la comparacion seria entre sistemas operativos, y caemos en lo de siempre, gustos. Ahora mismo estoy con un iphone desde hace 4 dias, y sinceramente, extraño toda la integracion de los servicios google que tiene android una barbaridad, gtalk, gmail, etc.

Lo del valor, creo que la gente esta empezando a pagar lo que realmente vale un iphone con el paso del tiempo, no se si sera la crisis, la masificacion de iphones, etc, pero ahora mismo se paga igual o mas un S2 que un i4
Viejo 10/12/11, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un s2 y un i4 y llevo usando como mi móvil el s2 desde hace un porrón de meses, el i4 lo uso de ipod y alguna cosa mas, básicamente porque iOS me es muchísimo menos productivo sobre todo al usarlo para el trabajo y aparte que al mes de usar un iphone ya estaba súper aburrido de cambiarle como mucho el fondo de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lógico, porque el S2 es más novedoso que el iPhone 4. Para que te hagas una idea, cuando decidí cambiar mi iPhone 4 con 9 meses de uso, entre bastantes ofertas tenía la del LG Optimus 3D que me quedé, completamente precintado, y algún otro más, entre ellos tb recuerdo que me ofrecieron tb el Galaxy S2 tb sin abrir, pero llegó demasiado tarde, jejeje.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No se trata de novedad, si no de soseria de ios, tenia muchas ganas de probarlo y me gusto, pero es que para mi no tiene vida, cansa.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Mi lista:

Pros del Iphone:
-Fluído (relativamente, pero pongamos que si va fluido)
-Sencillo de usar, muy sencillo de usar
-Publicidad

Contras del Iphone:
-Sistema cerrado
-No tiene Bluetooth
-No tiene micro-usb
-No usa sim normal
-El primer paso para registrarte es pedirte la tarjeta de crédito
-El Safari es malo no, lo siguiente.
-Parte trasera de cristal
-CPU de 800 mhz
-Sin Radio FM
-Sin flash
-Sin micro-sd

El Galaxy Nexus todavía no me ha llegado, por lo que no puedo hablar con propiedad.

Pros Android:
-Widgets
-Personalización al máximo
-Posibilidad de elegir entre muchos fabricantes y modelos
-Registro sencillo, muy sencillo

Contras Android:
- Inestabilidad relativa
-Fragmentación del SO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Mi lista:

Pros del Iphone:
-Fluído (relativamente, pero pongamos que si va fluido)
-Sencillo de usar, muy sencillo de usar
-Publicidad

Contras del Iphone:
-Sistema cerrado
-No tiene Bluetooth Falso
-No tiene micro-usb
-No usa sim normal
-El primer paso para registrarte es pedirte la tarjeta de crédito Falso
-El Safari es malo no, lo siguiente.
-Parte trasera de cristal
-CPU de 800 mhz Falso
-Sin Radio FM
-Sin flash
-Sin micro-sd

El Galaxy Nexus todavía no me ha llegado, por lo que no puedo hablar con propiedad.

Pros Android:
-Widgets
-Personalización al máximo
-Posibilidad de elegir entre muchos fabricantes y modelos
-Registro sencillo, muy sencillo

Contras Android:
- Inestabilidad relativa
-Fragmentación del SO
Infórmate un poco más anda.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Infórmate un poco más anda.
La CPU no es falso el de 4 es de 1 GHz pero va a 800Mhz. El resto si que es falso.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Contras iPhone:
1
El bluetooth no vale para la transferencia de archivos, hay que hacer jailbreak cosa que ralentiza el móvil. Solo vale para manos libres y poco mas
SIRI es en ingles (de momento)
Solo puedes instalar apps aprobadas por apple (sin jailbreak)
No ranura te tarjetas expansion
Necesitas el cable y el dock con el conector de apple (30pines)
Fragil al ser de cristal
Sincronizacion mediante iTunes aunque ahora la """"NOVEDAD"""" son las OTA... (casi 5 generaciones después)
No hay soporte de Adobe Flash, todo son conversares a HTML5 o similar
Apple deja de dar soporte con el tiempo, veas que NO hay SIRI para el 4 o 3gs, e iOS 5 antes de 3gs
Sistema operativo cerrado
Es un móvil de moda: en segundamano un HTC Desire HD = 200€ y el 3gs 400€ Y LA GENTE LO PAGA!!!

Contras Android:

Sistema operativo a veces inestable
Fragmentacion

PERO:

El iphone es un buen chisme, alguien que por sus necesidades quiera sencillez, calidad de acabados, soporte... el iphone, es una chulada... veo que está sobrevalorado, veo (MI OPINION) es que es el cacharrito de moda, gente que NO SE COMPRA UN MAC PORQUE: es caro o no tiene los mismos programas que un PC... pero se gastan 500€ en un iphone a todos GRACIAS porque así los usuarios de equipos informáticos han bajado considerablemente de precio... yo tengo un macbook pro y un imac y por supuesto que NO tendré un iphone/ipad, eso se lo dejo a los de Windows jajajajjajajajajaja ya tuve un ipad para trabajar... un fracaso, al final tuve que tirar... con un PC!!!

OJO: Si el ipad tuviese Mac Os x instalado, seria un cacharro curioso, igual que si hubiese un Mac os x mobile para iphone, de momento fatal, el rollo del iCloud (yo soy usuario de Mobile me) menudo fracaso...

Es MI opinión personal, un cacharro de moda, terminales diferentes... para eso esta el mercado, se puede comparar un Iphone 3gs con un Iphone 4s ya que son de apple, mismo s.o. pero comparar android con iOS, o samsung con apple, no tiene sentido

SALu2

Última edición por gominolo Día 10/12/11 a las 12:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Contras iPhone:

Es un móvil de moda: en segundamano un HTC Desire HD = 200€ y el 3gs 400€ Y LA GENTE LO PAGA!!!
Hombre, un 3gs por 400€ no creo que lo compren de segunda mano, y quien lo haga, con todos mis respetos, es un poco tonto. A dia de hoy el Iphon 4 de segunda mano se vende entre 300€ y 350€, si no lo crees te puedes pasar por el foro de venta de HTCmania, yo el mío lo vendí hace un par de meses por 340€, la versión de 32Gb.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Hola, os he leído y tengo que añadir que tuve un i4s hace dos semanas durante una semana ya que me lo compré y termine por devolverlo os explico.

La pantalla será la mejor del mercado pero sinceramente no es para tanto.
No puedes usar el bluetooth para transferir fotos, con dispositivos que no sean apple
No puedes usarlo cómo pendrive
Facetime es una porquería, sólo lo puedes usar con wifi y con dispositivos apple que lo soporten
Para compartir datos por ejemplo subir a facebook, whatsapp tienes que entrar a la aplicación y subirla. En android vas a la galería das a compartir y haces lo que te de la gana.
No tiene Swype algo imprescindible para mi.
La batería se me iba en media mañana.
Siri sólo en inglés, pero para mi no es un problema el problema real es cuando le dices ¿Que tal el tráfico por aquí? Y te responde, lo siento el maps no esta disponible en españa... Y quedas cómo subnormal diciendo... 700 € que me ha costado cuya única novedad no sirve para nada...
Velocidad, sí, pero pon el adw launcher y configura efectos, widgets, aplicaciones...
Hardware, sinceramente el sII que tiene meses, pero meses le da un repaso íntegro... 800 mhz dual core y 512 RAM me los paso por donde las pipas de la manzana me salen cuando me la como.
Algo bueno, la cámara de fotos, ojo de fotos, la de vídeo no me gustó tenía mucho ruido. Las fotos eran enormes y bien hechas. Su queréis ver algunas pruebas entrad en mi flickr (en mi firma está)

Un saludo!

Enviado desde mi cocotero
Viejo 10/12/11, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
si te planteas el iphone no se ni que haces en este subforo...el nexus es un movil para gente que le gusta android y que ni miraria un 4S.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n123 su comentario:

Viejo 10/12/11, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
La pantalla será la mejor del mercado pero sinceramente no es para tanto.
Creo que ya no, prueba la del nexus y veras, y eso que tengo un i4 al lado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:54:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /