Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Fallos android 2.3.5

Desde que actualizado a android 2.3.5 mi galaxy mini solo se sabe reiniciar cuando tengo wifi encendido cosa que no me hacia antes con android 2.3.4 ¿Alguien me puede decir porque? Haber si pronto sacan una rom interesante que no tenga bug que te reinicien el movil.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Parece q es habitual, tienes mucho tiempo encendida la wifi, yo en casa lo uso siempre y no he tenido ese problema, me da q va a ser mas un error de hardware q de software
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 06:05:37
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Desde que actualizado a android 2.3.5 mi galaxy mini solo se sabe reiniciar cuando tengo wifi encendido cosa que no me hacia antes con android 2.3.4 ¿Alguien me puede decir porque? Haber si pronto sacan una rom interesante que no tenga bug que te reinicien el movil.
Me pasaba lo mismo, asi que difiero un poco con la otra respuesta, yo lo que hize es que le puse la rom de cyanogenmod para estar actualizado en android (2.3.7.1)
En todo caso puedes volver a 2.3.4 que a consideracion mia, es mucho mejor que la 2.3.5 por lo mismo que con la 2.3.4 nunca tuve problemas para nada
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david170 Ver Mensaje
Parece q es habitual, tienes mucho tiempo encendida la wifi, yo en casa lo uso siempre y no he tenido ese problema, me da q va a ser mas un error de hardware q de software
Este fallo lo tendo desde q tengo android 2.3.5 casi nunca tengo encedido el wifi se me reinicia a los 20minutos de tener el wifi encendido intentare esperar al android 2.3.6 europea o zengalaxy 2.0 que parece que sera una gran rom

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Ese fallo esta en la primera version de la 2.3.5 del mini, a mi me pasaba lo mismo. Pero si lo enchufas el movil con el Kies te lo vuelve a actualizar a una segunda version de la 2.3.5. Con esta segunda version mejora el rendimiento y elimina el fallo del wifi.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Viejo 03/12/11, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nada xq tengo el ZenEx2.0

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

a mi me da lo mismo porque fijaros: la 2.3.3, la 2.3.4, la2.3.5 y la 2.3.6 funcionan igual todas solo cambia la version pero el resto es el mismo por eso yo tengo la 2.3.4 que es la normalita y la mejor al no tener fallos.
un saludo

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
wenos dias......

Acabo de actualizar mi Desire HD a android 2.3.5. y se me reinicia cada 10 minutos. como puedo evitar esto o volver a la anterior actualizacion para que no pase esto?no tengo ni idea de estas cosas asique si me lo podeis explicar con palabras "sencillas" os lo agradeceria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
Perdonad pero yo actualice a la 2.3.5 Desde hace mas de una semana Y NUNCA se me a reiniciado el movil y NUNCA Me a fallado nada ^^
Y tengo el Galaxy Mini Muchas horas conectadas al Wifi Y solo pongo la tarifa cuando salgo a la calle ..... Asi que no se por que os pasa eso.... Algo habréis hecho mal digo yo...

Gracias ;)) y suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
wenos dias......

Acabo de actualizar mi Desire HD a android 2.3.5. y se me reinicia cada 10 minutos. como puedo evitar esto o volver a la anterior actualizacion para que no pase esto?no tengo ni idea de estas cosas asique si me lo podeis explicar con palabras "sencillas" os lo agradeceria.

Un saludo
Creo que sera mejor que te pases en el subforo de tu htc desire hd...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 07:33:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /