|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM CYANOGEN sin 3g
Hola!!
hoy me puse a actualizar mi Ace y pille esta rom cyanogen la instale pero a pesar de que configuré el APN para 3g (movistar chile) no me funcionó. alguien sabe como solucionarlo?? o.o grax!! |
|
|
||||
|
||||
Con Odin tienes que flashear solo el modem latino y estara solucionado.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si tambien lo hice, pero no funciono el 3g
![]() |
|
||||
|
||||
En tipo de apn no pongas nada, dejalo em blanco
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Necesitas configurar un perfil de APN para tu compañía móvil...yo igual con T3lc3l méxico cuando instalé el Cyanogenmod necesité que configurarlos...búscale en san google así yo encontré los de mi compañía...
|
|
||||
|
||||
Como mencione al inicio del tema, ya configure el APN pero aun así no conecta. Nisikiera me sale el icono en la barra de notificación u.u
|
|
||||
|
||||
Has probado con un wipe??
yo la probe y todo ok, obviamente antes del flashieo utilize "APNS Backup & Restore" Y YAP funciono, |
|
||||
|
||||
Lo que dice Thejulio es verdad, asegúrate que tu APN es la correcta, porque yo introduje una que creía que era pero no funcionaba... hasta que di con la correcta funciono mi 3G...
Por cierto Voten!!! http://www.facebook.com/questions/21...131/?qa_ref=na
![]() Última edición por konigche Día 25/09/11 a las 06:44:54. |
|
||||
|
||||
Pero hiciste lo que te dije? en "tipo de apn" cuando creas o editas el apn no coloques nada (yo colocaba "internet"). Soy de entel, chile, y a varios les solucioné el problema así en el foro de xda.
Última edición por BrNoMen Día 25/09/11 a las 15:36:06. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que dice Thejulio es verdad, asegúrate que tu APN es la correcta, porque yo introduje una que creía que era pero no funcionaba... hasta que di con la correcta funciono mi 3G...
Por cierto Voten!!! http://www.facebook.com/questions/21...131/?qa_ref=na ![]() |
|
||||
|
||||
grax!! *__* ahora si podre disfrutar de la rom porque la kph me estaba dando dramas Última edición por gabyglam Día 25/09/11 a las 21:03:49. |
|
||||
|
||||
voy a probar sin poner tipo de internet a ver q tal
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo alactualizar mi cyamogen
les dejo las configuraciones de APN de T3LC3L Mexico APN Internet Nombre: Internet APN : internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 MCC : 334 MNC: 020 Tipo autentificación: PAP Tipo de APN: Default si no funciona puedes quitar el default del tipo de apn; tambien puedes quitar el usuario y contraseña, yo lo tengo sin esas 3 opciones y me funciona muy bien al final si no funciona solo hay que reiniciar el cel
![]() Última edición por Sheko QuinteRock Día 09/12/11 a las 06:53:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|