|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gente, un saludo. Ct1002
Buenos dias a todos, soy Toño, vivo en Valencia. Para mi cumple en agosto me autoregale la ct1002 de carrefú.... estaba dudando en si devolverla o no... me parecia un poco limitada, pero al encontraros a vosotros creo que le puedo sacar partido a este cacharrin nuevo.
Estoy empapandome en lo que puedo como buen novato.... a ver si consigo que mi nueva tablet acceda a los codigos del banco de españa y donamos algo mas a los proyectos solidarios que he visto que hay por aqui... Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Toño, esperamos te sientas como en casa, seguro que podrás solucionar tus dudas,
Saludos |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida, ya que estamos por aqui aprovecho, hay alguna manera de hacer como una especie de subcarpetas dentro de donde aparecen todas las aplicaciones instaladas para tener un cierto control sobre lo que se ha instalado y por ejemplo tener... juegos infantiles, aplicaciones, juegos de mayores etc... es que no quiero que mi niño se meta a jugar al strippoker... al menos con 7 años, cuando tenga 8 que entre donde quiera jajajajaja.
Gracias. |
|
||||
|
||||
hola a todas y a todos, me acabo de comprar la tablet ct1002 y ando perdida intentando pasarme lo del portatil y que la tablet lo pueda leer, sobre todo lo de word. me dicen que es por el sistema android que no es compatible con mis programas pero que hay no se que programa que lo transforma y me dejaría leerlo, por favor si sabeis como descargarlo y en que página está me decis algo. Muchas muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida, ya que estamos por aqui aprovecho, hay alguna manera de hacer como una especie de subcarpetas dentro de donde aparecen todas las aplicaciones instaladas para tener un cierto control sobre lo que se ha instalado y por ejemplo tener... juegos infantiles, aplicaciones, juegos de mayores etc... es que no quiero que mi niño se meta a jugar al strippoker... al menos con 7 años, cuando tenga 8 que entre donde quiera jajajajaja.
Gracias. ![]() ![]() hola a todas y a todos, me acabo de comprar la tablet ct1002 y ando perdida intentando pasarme lo del portatil y que la tablet lo pueda leer, sobre todo lo de word. me dicen que es por el sistema android que no es compatible con mis programas pero que hay no se que programa que lo transforma y me dejaría leerlo, por favor si sabeis como descargarlo y en que página está me decis algo. Muchas muchas gracias
![]() bienvenida a casa ![]()
|
||||
|
||||
Hola, estas navidades me cae de regalo una CT1002, estoy encantado, pues hace tiempo que quería tener una tablet, ando buscando como loco el hilo exclusivo de esta tablet en el foro, pues solo he visto el dedicado a la de 7", ¿alguien me ayuda por favor?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Hola, estas navidades me cae de regalo una CT1002, estoy encantado, pues hace tiempo que quería tener una tablet, ando buscando como loco el hilo exclusivo de esta tablet en el foro, pues solo he visto el dedicado a la de 7", ¿alguien me ayuda por favor?
Muchas gracias. ![]() http://foro.tabletscarrefour.com/index.php?topic=571.0 Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|