|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarda mucho desbloqueo de la pantalla
Hola tengo un samsun galaxy s y cuando le doy al boton central para desbloquear tarda mucho en desbloquear, entre 5 y 10 segundos.
yo creo que esto no es normal. he intentado varias rom y varios patrones de desbloqueo diferentes y con todos me pasa lo mismo. ya no se que mas hacer. alguna idea de alguien. gracias |
|
|
||||
|
||||
Que ROM llevas y con cuales has probado?
Tienes LAGFIx en caso de llevar un Kernel que lo permita? Notas con LAG el resto del terminal o solo el desbloqueo? Salu2
|
||||
|
||||
Clouxdroid ahora he probado el original con lagfix y sin el.
El móvil va bien es solo al desbloquear o eso me parece a mi. También cuando me llaman después de hablar se me queda algo colgado el móvil |
|
||||
|
||||
llevas el juice defendero similar?
|
|
||||
|
||||
a entonces nada, porque yo si lo uso y lo que te hace es que mientras tienes el movil bloqueado se desconecta el trafico de datos, y cuando lo desbloqueas se activa, entonces mientras se activa se me queda pillado
|
|
||||
|
||||
pues ami tbn me ha suecedido ,tengo el mio con la rom original ,usando el pauncherpro y hay ahora ultimo se pierde la conexion wifi , va muy lento el desbloqueo ,la musica se corta . bueno me parece un muy buen telefono pero he notado eso ultimamente
|
|
||||
|
||||
no creo k sea la bateria , para mi hay algo mas
|
|
||||
|
||||
hola buenas nitxutxo yo tambien tengo ese problema tengo un samsung galaxy ace y cuando le doy a home me tarda 2 segundos a que la pantalla responda me viene de fabrica la 2.3.4 gingerbread creo que si tuviera froyo no pasaria eso haber si me puede ayudar alguien un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|