|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RadioFm funcionando en O3D
Bueno os pongo el enlace de XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1344410 A mi me va perfecta con ginger filtrada Tambien funciona en Froyo pero hay que activar el BT para que funcione. Saludos y a disfrutar |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente con Ginger, ya era hora, y antes de que LG lo saque, o sea que menudo noticion.
Graciasss |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias,
![]() Gracias, y un saludazo. |
|
||||
|
||||
Funcionando de cine con una froyo base 10k (thiaiz 1.5.3) eso si con bluetooth activado pero una vez activada la radio se puede desactivar el bt para que no consuma tanta bateria. Y que caña de radio, mucho mejor que la que lleva cyanogenmod 7.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas...yo soy mu negao para estas cosas!!! Yo tengo froyo 2.2 v10k, que tengo que hacer para tener la radio???
Graciasssssssss..... |
|
||||
|
||||
Bueno os pongo el enlace de XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1344410 A mi me va perfecta con ginger filtrada Tambien funciona en Froyo pero hay que activar el BT para que funcione. Saludos y a disfrutar ![]() Sent from my LG-P920 using Tapatalk Última edición por Weckl Día 13/11/11 a las 17:24:15. |
|
||||
|
||||
. Con astro o polaris localiza los 3 archivos en tu movil. Ejecuta primero fmservice y luego fmprovider. Luego activas el bluetooth y conectas unos auriculares al movil. Entonces ejecuta el otro archivo fmradio que es el programa en si y a disfrutar por fin de radio !!! Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En dos palabras: IM-PRESIONANTE
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, pero no por el orden que me has dicho...funcionar funciona, pero casi sin volumen el los auriculares, por el altavoz si se escucha algo mas de volumen...Lo hago por el orden que me has dicho? o no tiene nada que ver..
Gracias de nuevo!!! |
|
||||
|
||||
Weckl crack no megacrack a tenido que llegar el chino y radio pa todos y los coreanos de Lg ni se enteran jejejeje
Saludos Enviado desde mi LG-P920 by Ginger Acurateam |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, pero no por el orden que me has dicho...funcionar funciona, pero casi sin volumen el los auriculares, por el altavoz si se escucha algo mas de volumen...Lo hago por el orden que me has dicho? o no tiene nada que ver..
Gracias de nuevo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que sera entonces, porque no pilla mucha frecuencia de radio, lo probare en la calle o en otro sitio con mas frecuencia de radio y a ver que tal!!!, de todas maneras FUNCIONA!!!
Soys unos cracks!!! |
|
||||
|
||||
si yo ya sabia, que el optimus 3d con el 2.2 froyo hay muchas cosas que estan bloqueadas, incluido la radio, y nose porque estan bloqueadas
|
|
||||
|
||||
Probado ahora mismo en Froyo siguiendo los pasos y funciona de lujo, como han dicho antes, se escucha de sobra por el altavoz. Otra excusa más para no vender este móvil XD
|
|
||||
|
||||
Los auriculares pueden ser normales y corrientes o tienen que disponer de algún sistema de antena para recepción de ondas?
|
|
||||
|
||||
Ola de nuevo...una vez instalada la apilicacion del la radio..dentro del telefono donde se esconden los 3 archivos que hay que bajar???
Gracias y rectifico, el chino es el crack...pero tbn vosotros |
![]() |
![]() |
||||||
|