|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas auriculares
Al conecatar los cascos al htc , si e volumen esta muy bajo se oyen unas especies de interferencia, similares a las que se oyen en la radio, unos zumbidos y demas, y no es cosa de los cascos porque e probado varios. Era de orange y le puse la oficial, y no se si enviarla al sat , o si es algo normal o que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Suelo escuchar la radio con cascos y precisamente me gusta ponerla con el mínimo de volumen y nunca me ha ocurrido lo que comentas.
Siempre se oye muy bien, con el sonido muy limpio. Tanto con radio como con música. Si el tema de la ROM puede incidir o no, eso es algo que desconozco, aunque no lo creo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Al conecatar los cascos al htc , si e volumen esta muy bajo se oyen unas especies de interferencia, similares a las que se oyen en la radio, unos zumbidos y demas, y no es cosa de los cascos porque e probado varios. Era de orange y le puse la oficial, y no se si enviarla al sat , o si es algo normal o que hacer
![]()
|
||||
|
||||
posiblemente sea del jack, es medio molesto, pero mas molesto es llevarlo al SAT para que no le hagan nada la verdad
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|