|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Identificar Tableta Superpad P752/Flytouch III 7"???
Hola a todos tras tiempo con una Dropad A8 que funcionaba de maravilla pero que por motivos economicos tube que vender ,ahora despues del vacio que me dejo(
![]() He visto esta tableta---> http://www.ahappydea...oduct_58989.htm Main Feature: * CPU: iMAPX210 1GHz * OS: Google Android 2.2 * RAM: 512M * Flash Memory: 4GB * Support TF card extend 16GB max * Display: 7 inch TFT LCD resistive touch panel 800*480 * Camera: 2.0 Mega Pixel * Battery: 2000mAh * Networking: Wifi 802.11 b/g/n * Support 1080P Video and 3D gallery Por otros foros que frecuento y por lo que cuesta cumple de sobra con lo que quiero que es flash player ( que lo corre bien para ver series) navegar, leer apuntes,videos y musica ( hechare de menos la pantalla capacitiva con el multitactil pero la diferencia de precio compensapara un ausuario de uso en casa), solo me gustaria que me ayudaseis a reconocerla para saber si tiene apoyo de la scene o no ya que para mi es algo imprescindible ya que una tableta mediocre con una buena scene puede dar mucho de si. Un saludo y si alguien la tiene que me comente que tal. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|