Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Ayuda Identificar Tableta Superpad P752/Flytouch III 7"???

Hola a todos tras tiempo con una Dropad A8 que funcionaba de maravilla pero que por motivos economicos tube que vender ,ahora despues del vacio que me dejo( ajajajaja) ando buscando algo que se adapte a lo que al fin y al cabo la usaba ,prescindiendo de cosas que ya vi en su dia que no usaba.

He visto esta tableta---> http://www.ahappydea...oduct_58989.htm

Main Feature:

* CPU: iMAPX210 1GHz
* RAM: 512M
* Flash Memory: 4GB
* Support TF card extend 16GB max
* Display: 7 inch TFT LCD resistive touch panel 800*480
* Camera: 2.0 Mega Pixel
* Battery: 2000mAh
* Networking: Wifi 802.11 b/g/n
* Support 1080P Video and 3D gallery

Por otros foros que frecuento y por lo que cuesta cumple de sobra con lo que quiero que es flash player ( que lo corre bien para ver series) navegar, leer apuntes,videos y musica ( hechare de menos la pantalla capacitiva con el multitactil pero la diferencia de precio compensapara un ausuario de uso en casa), solo me gustaria que me ayudaseis a reconocerla para saber si tiene apoyo de la scene o no ya que para mi es algo imprescindible ya que una tableta mediocre con una buena scene puede dar mucho de si.

Un saludo y si alguien la tiene que me comente que tal.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:17:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /