|
||
|
||||
|
||||
Megavideo 720p en Kpeler, ¿se puede?
Pues esa es mi duda para lanzarme a comprar la Kepler, se puede reproducir Megavideo a las resoluciones actuales de emision de series y peliculas (que rondan los 720p) ? o va a tirones?
Vamos la duda es si ¿podemos ver cinetube y series yonkis o similar con la kepler, para series actuales? Cual es la maxima resolucion de video aproximada que podemos ver sin que vaya a saltos? No he visto resuelta esta duda en ninguna review ni en ningun video de youtube, ¿sabeis de alguno donde se aclare? gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Yo puedo reproducirlos sin problema.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, has probado videos de megavideo en HD?
si te conectas a megavideo.com aparecen muchos videos, y algunos les pone en rojo un simbolo que pone HD en la esquina superior izquierda. Podrias probar alguno de esos para ver como se comporta la Kepler? como por ejemplo este: http://megavideo.com/?v=F6GLAIJ6 Gracias y perdona las molestias |
|
||||
|
||||
pues he abierto ese video desde la tablet con el navegador Miren Browser y se petaba la imagen, despues lo abri con el navegador que viene instalado y tampoco se vio bien, aunque si que he abierto archivos en HD pero no en streming. Espero haberte servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias javipal, me has sido de mucha ayuda,
He llegado a la conclusion de que en megavideo mas o menos la kepler reproduce lo que anda por la resolucion de su pantalla, lo que supera su resolucion y tiene que escalarlo va a saltos o se atranca |
|
||||
|
||||
yo creo que es por ser flash y tener que cargar el video y reproducirlo a la vez porque como ya te digo videos en hd los reproduce bien.
|
|
||||
|
||||
Hola el tema de megavideo y los navegadores es algo complejo.
Yo normalmente para navegar, uso el Opera Mobile, que para gusto es mejor. Pero si lo que quiero es un video en flash, el navegador que uso es el Dolphin Browser, que lo reproduce bastante mas fluido. Probad, a ver si así os funciona la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
No le deis mas vueltas.Para reproducir flash en hd se necesita un procesador mas serio,ya lo probe yo hace tiempo con los capitulos de walking dead y no funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación mega stream y cualquier reproductor de vídeo ( mobo, mx, rock player) se ve perfectamente.
|
|
||||
|
||||
He estado probrando la aplicacion mega stream y no la entiendo, me la podrias explicar?
|
|
||||
|
||||
Pegas el enlace de megavideo y le das open(stream), esperas 20 segundos y te saldra una opción de abrirlo con los reproductores que tengas instalados, eliges uno de ellos y verás el vídeo.
|
|
||||
|
||||
Con el Dolphin Browser tampoco lo reproduce bien.
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo vuestros comentarios y no me queda la cosa clara. Estoy interesado en una kepler o pascal, y me gustaría saber si puedo ver las películas de páginas como cinetube, seriesyonkis y similares para conectarla a traves del hdmi al televisor. Es posible y se ve bien en la televisión?, o no se bien y va entrecortado?. Es una de mis grandes dudas para poder comprarla o no. A ver si alguien me contesta. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo vuestros comentarios y no me queda la cosa clara. Estoy interesado en una kepler o pascal, y me gustaría saber si puedo ver las películas de páginas como cinetube, seriesyonkis y similares para conectarla a traves del hdmi al televisor. Es posible y se ve bien en la televisión?, o no se bien y va entrecortado?. Es una de mis grandes dudas para poder comprarla o no. A ver si alguien me contesta. Gracias de antemano.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|