|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo quitar puntualmente el tráfico de datos?
Tengo un HTC Wildfire S con Android, aunque creo que la pregunta es independiente de la marca y el modelo.
Voy a ir a Francia en breve. He pedido a Orange que me activen el roaming. Me han dicho que tengo una tarifa de datos de 2 euros cada 2 megas. Sólo con que haga un mínimo acceso de datos ya me cobran los dos primeros euros. Tengo instalado el programa NetCounter para conocer mi tráfico de datos y veo que aunque tengo seleccionada la actualización manual siempre hay algún tráfico de datos que se hace sin yo solicitarlo. ¿Hay alguna forma de controlar yo que haya o que no haya tráfico de datos? |
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a APNdroid o cualquier aplicacion que pueda manipular los APNs.
Lo que hacen es activar/desactivar el tráfico de datos simulando un APN que no existe. |
|
||||
|
||||
En la wildfire normal, sin s, apretando un ratito el botón de apagado da la opción, quizás también te deje y si no vas a ajustes y desde allí lo desconectas.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado:
Ajustes --> Conexiones y redes --> Red móvil (Desmarcar esta casilla) Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Pero eso es muy tedioso... si cada vez tienens que moverte por menus es un coñazo. Prueba ese programa que te han recomendado.
Por cierto, 2 megas, 2 euros, mucho cuidado... no se tu nivel adquisitivo, imagino que es alto por que no te echas las manos a la cabeza, pero aqui en españa te sacan si o si 1 mega al dia sin hacer nada, a la que usas el 3 g y miras un par de paginas, usas un poco el maps y demas, te soplas 20 megas tranquilamente. |
|
||||
|
||||
Por cierto, 2 megas, 2 euros, mucho cuidado... no se tu nivel adquisitivo, imagino que es alto por que no te echas las manos a la cabeza, pero aqui en españa te sacan si o si 1 mega al dia sin hacer nada, a la que usas el 3 g y miras un par de paginas, usas un poco el maps y demas, te soplas 20 megas tranquilamente.
![]() Precisamente quiero algo para cerrarlo a cal y canto cuando esté a 2 euros por 2 megas es un robo. |
|
||||
|
||||
Hola, no se que versión de android utilizáis, pero en mi lg froyo, deslizando el dedo de arriba abajo de la pantalla, se abre el menú de notificaciones, donde el icono de la derecha (2 flechas) sirve para conectar/desconectar los datos.
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero eso es muy tedioso... si cada vez tienens que moverte por menus es un coñazo. Prueba ese programa que te han recomendado.
Por cierto, 2 megas, 2 euros, mucho cuidado... no se tu nivel adquisitivo, imagino que es alto por que no te echas las manos a la cabeza, pero aqui en españa te sacan si o si 1 mega al dia sin hacer nada, a la que usas el 3 g y miras un par de paginas, usas un poco el maps y demas, te soplas 20 megas tranquilamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes la aplicación APNSave.Copias las APN para guardarlas y luego la deshabilitas.Cuando necesites esa conexión,le das a restaurar APNs y listo,mientras es imposible que se conecte a 2G
|
||||
|
||||
Yo eligiria esta opcion, desde luego a ese precio no esta uno para tonterias de que falle algo, vamos, yo borraba hasta los apns y los ponia al volver bien jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
El precio es una pasada pero quitando la RED MOVIL no hay flujo de datos.
Lo he comprobado con NetCounter. |
![]() |
![]() |
||||||
|