|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hemos hablado nada de la cámara, y vosotros que opinais
A ver...de la cámara de fotos y la grabación de vídeo no hemos hablado nada....que opinais??
Aquí os dejo una comparativa con el Samsung Galaxy SII. http://hemorrdroids.net/samsung-gala...2-camera-test Que os parece? Gana en la oscuridad....y en el macro....no? ![]() Última edición por jon_valle Día 28/11/11 a las 21:35:41. |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes razón... hay dos compis por el foro que ya lo tienen, ellos son los únicos que pueden opinar verdaderamente. Un saludo, ahhh, la comparativa no se ve.
|
|
||||
|
||||
Depende, hay que tener en cuenta la diferencia de resolución al ampliarlo, dejando esto de lado, los colores son más fieles en el GN, eso si en alguna se nota algún problema de enfoque.
|
|
||||
|
||||
No es que las saque mejor ni peor, solo que el S2 las saca más saturadas. Si te gustan más así le subes un poco la saturación en las opciones de la cámara y ya está.
|
|
||||
|
||||
Unos prefieren decir vivos, otros irreales. A mí las 2 me parecen buenas cámaras, pero por opciones prefiero la del Nexus. |
|
||||
|
||||
Veo mejor las del nexus, mas reales, cuando tube la del gs2, a mi novia no habia foto k le sacara bien, siempre salia naranja ( es muy morena )
|
||||
|
||||
La camara es genial. No tener lag es maravilloso, pero es tan alucinante que hay que acostumbrarse a no tenerlo! Porque casi nunca crees que has hecho YA la foto!
Color muy correcto. Se comporta MUY bien en entornos oscuros. Estoy muy contento con la camara. No la he comparado con la de ningun otro telefono, pero ni falta que me hace. Esta es mi humilde opinion. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La camara es genial. No tener lag es maravilloso, pero es tan alucinante que hay que acostumbrarse a no tenerlo! Porque casi nunca crees que has hecho YA la foto!
Color muy correcto. Se comporta MUY bien en entornos oscuros. Estoy muy contento con la camara. No la he comparado con la de ningun otro telefono, pero ni falta que me hace. Esta es mi humilde opinion. ![]() me alegra escuchar eso! |
|
||||
|
||||
Buah, he flipado con la diferencia de las fotos nocturnas...y yo que andaba dudando entre el Nexus y el Razr...
|
|
||||
|
||||
La guerra de los MPX
![]() SALu2
|
||||
|
||||
A mi la D50 tampoco me acaba de sacar bien a la novia... que debe ser
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he grabado el primer video. Aún no lo he visto en la pantalla del ordenador, pero en el mismo teléfono se ve bastante bien. Al menos no hay saltos. A ver qué tal la calidad de imagen al aumentar el tamaño de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
en realidad es mejor esa camara de 5megapixel a la del s2 con 8??
ya se que los megapixel no es todo.. que hay cosas que influyen mas en la calidad.. pero yo la comparativa de la camara s2 y nexus son casi iguales! no veo apenas diferencia... |
|
||||
|
||||
Yo opino que esta cámara no le llegará ni por asomo a la del Arc. Eso lo tengo asumido.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa. Última edición por l3ush Día 05/12/11 a las 12:25:29. |
|
|
||||
|
||||
Yo opino que esta cámara no le llegará ni por asomo a la del Arc. Eso lo tengo asumido.
Por ese entonces estaba el Sony Ericsson K800i Cibershoot con sus 3,2mpx y flash Xenon que se pasaba por la piedra al N70 que compartía bolsillo con el. No existía comparación. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa. ![]() Y de hecho, después, tras probar el N95, que tp hacía malas fotos, y algunos móviles más, volví al K800i hasta que encontré su sustituto perfecto: el C905, con una cámara de 8Mpx con un sensor mejorado con respecto al K800i y tb con xenon. Espectacular, no he vuelto a tener un móvil con la calidad de fotos de ese terminal, y por supuesto las fotos nocturnas no hay color, no entiendo cómo se esfuerzan en montar retroiluminaciones, dobles leds, etc, cuando la mejor opción para el 90% de las fotos nocturnas es un buen flash de xenon!! (aunque la retroiluminación para fotos nocturnas a una cierta distancia tb es una solución cojonuda, mejor que el xenon). Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|