|
||
|
||||
|
||||
Consejo porfavor.
Hola chicos saludosba todos. A ver tengo una consulta k no tiene nada k ver con aspectos tecnicos.
Eske hace un mes puse un anuncio en segundamano para cambiar el.movil en vista de los problemas k tenia y sigo teniendo con su bateria. De resto encantadisimo con este cacharro. Pero eske estoy todo el dia fuera de casa y necesito mas bateria k 7 horas. La cosa eske me ha llamado un fulano y me ha dixo k me.lo cambia por iphone 4 k hariais? Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes Gingerbread?, con GB dura más la batería... Yo no lo cambiaría por un Iphone, prefiero este, por su característica especial que es el 3D, y por muchas cosas más.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos saludosba todos. A ver tengo una consulta k no tiene nada k ver con aspectos tecnicos.
Eske hace un mes puse un anuncio en segundamano para cambiar el.movil en vista de los problemas k tenia y sigo teniendo con su bateria. De resto encantadisimo con este cacharro. Pero eske estoy todo el dia fuera de casa y necesito mas bateria k 7 horas. La cosa eske me ha llamado un fulano y me ha dixo k me.lo cambia por iphone 4 k hariais? Sent from my LG-P920 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siii ya tengo GB. Y no se la verdad no he notado lo de la.mejora de bateria. Antes lei k desactivando el 3G era mejor y estos dias lo intentare probar a ver k tal.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sekyrosss no.se el nombre. El xico se puso en cntacto cnnigo. Me llamo y me dijo k keria tener el O3D para probarlo y tal
|
||||
|
||||
Si el cambio es n mano, el iphone tiene factura para la garantia y evitar posibles bloqueos por imei. Cambio al canto, no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me servira de mucha ayuda si algunos veniis del iphone o tneis gente conocida cn el. K tal les va la bateria y el mv en si...