Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Ayuda no me aclaro con Galaxy S, super novata

Buenos días:

Me han dejado un Galaxy S para que lo actualiza a la versión 2.3.5 pq la que lleva ahora 2.3.3 no funciona bien y va fatal el movil.

Bueno pues he leido de todo y tengo un cacao mental, yo vnego de un Iphone 4 y no tiene nada que ver.

Estaba siguiendo esta guía, http://www.return222.com/2011/04/tut...ng-galaxy.html pero cuando uso el SuperOneclick, se me bloquea en el paso 6 y no hay manera de hacerlo funcionar, he probado desconectando el telefono del pc rápidament y volverlo a conectar pero cuando pasa al paso 7 me dice "Rooting device... - Step #7

OK 37,05s

Remounting /system with read-write access...
mount: Operation not permitted
FAILED"

y no se continuar, alguien me puede ayudar, tb. he leido que si mi movil tiene Gingerbread no vale el SuperOneclick, así qeu ya no se seguir.

Os ongo los datos del movil
Modelo: GT-I9000
Version firmware: 2.3.3
Versión banda base: I9000BGJV1
Kernel: 2.6.35.7-i9000BGJV5-CL307695 root@dell102 #2
Compilación: GINGERBREAD.BGJV5

Lo actualizó con el Kies y el software de samsung oficial.

Me podeis ayudar o decirme algun manual que no fuera muy complicado???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Usa este tutorial. Y te recomiendo que le metas cyogenmod o MIUI, son las que mejor funcionan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

Última edición por rohirrin Día 30/11/11 a las 13:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Gizbo3 Gizbo3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - 9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Buenos días:

Me han dejado un Galaxy S para que lo actualiza a la versión 2.3.5 pq la que lleva ahora 2.3.3 no funciona bien y va fatal el movil.

Bueno pues he leido de todo y tengo un cacao mental, yo vnego de un Iphone 4 y no tiene nada que ver.

Estaba siguiendo esta guía, http://www.return222.com/2011/04/tut...ng-galaxy.html pero cuando uso el SuperOneclick, se me bloquea en el paso 6 y no hay manera de hacerlo funcionar, he probado desconectando el telefono del pc rápidament y volverlo a conectar pero cuando pasa al paso 7 me dice "Rooting device... - Step #7

OK 37,05s

Remounting /system with read-write access...
mount: Operation not permitted
FAILED"

y no se continuar, alguien me puede ayudar, tb. he leido que si mi movil tiene Gingerbread no vale el SuperOneclick, así qeu ya no se seguir.

Os ongo los datos del movil
Modelo: GT-I9000
Version firmware: 2.3.3
Versión banda base: I9000BGJV1
Kernel: 2.6.35.7-i9000BGJV5-CL307695 root@dell102 #2
Compilación: GINGERBREAD.BGJV5

Lo actualizó con el Kies y el software de samsung oficial.

Me podeis ayudar o decirme algun manual que no fuera muy complicado???

Gracias
Yo anbién soy un novato y le he cojido el hilo a este teléfono prueba con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 de explican detalladamente como hacerlo paso a paso y es muy simple
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
muy buenas amiga novata nop te preocupes que el foro esta lleno de gente dispuesta a que todo te vaya sobre la seda.en primer lugar yo te recomiendo para ser root que directamente le cambies el kernel por uno rooteado via odin,en 10 segundos lo tienes hecho.inmediatamente despues le haces una copia de la carpeta efs ¡¡¡cruial este paso para no perder el imei por uno generico!!!
o si lo que simplemente quieres cambiar la version por una oficial descargala de sammobile.com y la flasheas via odin que es muy pero que muy sencillo.cualquioier duda no dudes en preguntar un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
hombre, lo normal es que si usas un tutorial, las preguntas por dudas o errores vayan al lugar de procedencia de dicho tutorial

aqui tienes un monton de tutoriales e hilos explicativos que estan 100% testados y a prueba de errores...

solo necesitas ODIN, descargarte el firmware que quieras de samsugn y flashear. Explicado en los enlaces que te han puesto los compañeros.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 30/11/11 a las 15:49:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Como dicen por aquí, lo primero que debes hacer es descargarte Odín, luego decidir que Rom le quieres meter (stock, cocinada sobre stock o completamente cocinada) y ponerte a ello.

Los tutoriales aclaran casi todo, si tienes alguna duda se te puede exar un cable por privado porque más o menos esta todo dicho sobre estos temas en el foro.

No te pongas nerviosa y no tengas miedo a flashear, recuerda que el riesgo de cargarte el terminal es mínimo, por no decir que no existe... a mi se me fue la luz de casa en medio de un flasheo y aquí tengo el terminal como nuevo XD.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Muchas gracias no sabeis la ayuda qeu dais, bufff ya tengo el telefono con la rom Rom Stock Gingerbread 2.3.5., pero ahora me surge una duda He seguid el tutorial hasta el apartado 3, pero cuando llego al 4 me sasle la rom de ROM COCINADA CYANOGENMOD7 :: NIGHTLY ::

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Usa este tutorial. Y te recomiendo que le metas cyogenmod o MIUI, son las que mejor funcionan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
Segun la cita Rohirrin me dijo que eran de las mejores, pero ahora la puedo poner, aunque ya tenga otra Rom?? Se pondría como rom con Base de Samsung?

En preguntas y respuestas he visto que no puedo poner programas de samsung, es decir que del market no puedo poner programas? Eso me interesa saberlo pq como el movil no es para mí a ver si lo hago y la fastidio y luego no puede descargarse del market cosas y la lío, jejej

Se puede cambiar la apariencia de la rom, me sale en tonos azules y los iconos son un poco raros, jejeje al gusto del que hizo la rom supongo, que no le quito ningun merito, pero para una chica pija que va a ser el movil no se yo si le gustará. Es bastante exigente, jeje.

Saludos y de nuevo muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Muchas gracias no sabeis la ayuda qeu dais, bufff ya tengo el telefono con la rom Rom Stock Gingerbread 2.3.5., pero ahora me surge una duda He seguid el tutorial hasta el apartado 3, pero cuando llego al 4 me sasle la rom de ROM COCINADA CYANOGENMOD7 :: NIGHTLY ::

Segun la cita Rohirrin me dijo que eran de las mejores, pero ahora la puedo poner, aunque ya tenga otra Rom?? Se pondría como rom con Base de Samsung?

En preguntas y respuestas he visto que no puedo poner programas de samsung, es decir que del market no puedo poner programas? Eso me interesa saberlo pq como el movil no es para mí a ver si lo hago y la fastidio y luego no puede descargarse del market cosas y la lío, jejej

Se puede cambiar la apariencia de la rom, me sale en tonos azules y los iconos son un poco raros, jejeje al gusto del que hizo la rom supongo, que no le quito ningun merito, pero para una chica pija que va a ser el movil no se yo si le gustará. Es bastante exigente, jeje.

Saludos y de nuevo muchísimas gracias

Siendo como dices que es, yo le pondria MIUI.

Muy personalizable... Dentro de la Rom en la aplicación Temas tienes muchos para descargar y los hay muy femeninos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
no mujer tu tranquila que tanto en cyanogen(CM7) como en miui puedes poner casi la totalidad de aplicaciones del market solo las que son de base de stock(camara stock y todo eso)son las que no se puede.lo bueno que tiene cyanogen es que puedes cambiar los temas al gusto aunque para eso coincido con tukopoint:como miui ninguna rom posible,tiene una cantidad de temas para personaliazr queparece que no tendra fin jejeje un saludo cualquier cosa ya sabes
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
yo igual te recomiendo MIUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:11:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /