|
||
|
||||
|
||||
Aplicación de Contactos
Por algún motivo que no termino de imaginar, la aplicación de contactos de esta tablet está incompleta y además no accesible por defecto.
¿Alguien sabe donde conseguir la aplicación nativa de contactos de android 2.3 para instalarla o meterla en la rom? Aunque no sea un teléfono, me sigue pareciendo útil tener acceso a los contactos como si fuera una agenda y además que sus cumpleaños aparezcan en el calendario. A través de algún launcher he conseguido acceder a la lista de contactos pero cuando quiero visualizar alguno de ellos se produce un error y fuerza el cierre. He probado algunas aplicaciones del market pero no me terminan de gustar... |
|
|
||||
|
||||
Instala anycut.
Es un programita para acceder a accesos directos en algunas ocaciones "ocultos" por ejemplo en este caso accedes a la lista de contactos. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que cuando se accede a la lista de contactos "oculta", no se puede entrar en ninguno de ellos. Se produce un error tal y como indicaba en el mensaje anterior.
Por si alguien tiene idea, el mensaje es el siguiente: El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. ¿Alguien puede acceder a la aplicación de contactos nativa de android? |
|
||||
|
||||
Si tienes el Market, prueba a bajarte el Go Contacts.
|
|
||||
|
||||
Si,solo ponia los link.
![]() Im sorry He probado este hilo y asi si funcionan los contactos.No da errores. [ROM] CyanogenMod 7.2 para bq Kepler |
|
||||
|
||||
He probado este hilo y asi si funcionan los contactos.No da errores. [ROM] CyanogenMod 7.2 para bq Kepler ![]() He probado a meter de varias formas en la Rom la aplicación de contactos de Cyanogen y no he conseguido que funcione. Posiblemente acabe planteándome instalar esa Rom que mencionas cuando todos los fallos estén solucionados. El Go Contacts es la aplicación de contactos que tengo instalada pero prefiero la nativa de Android. |
![]() |
![]() |
||||||
|