|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al actualizarlo
hola buenas tardes haber si alguien me puede ayudar, tenia una rom cocinada (no recuerdo el nombre) con 2.2.1, he intentado actualizarla a la 2.3.5 original para luego meter una cocinada y el caso es que poniendo el telefono en modo download y cargandola con el odin todo va perfecto pero cuando entra en modo recovery me da fallos que no se como solucionarlos. Creo que el problema fue que no formatee la sd interna
los fallos son : media files failed deleting files: e:delete_data_files:can not mountf\dbdata your storage not prepared yet. pleasde use UI men u for formaat and reboot actions update filessystem: failed wipingcache: cache wipi failed y no se que como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque has metido una sin bootloader gingerbread... descargate una de samfirmware.com y flashea antes con esa.
Para pasar de Froyo a GB hay que poner una con bootloader si no te da fallos. Un Saludo Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 01/12/11 a las 18:55:44. |
|
||||
|
||||
lo he intentado pero o bien no doy donde es o mi nivel de ingles no es tan alto de algun otro sitio donde pueda bajar? tengo que flashear con el odin?
|
|
||||
|
||||
Si, flashea primero una rom con bootloader gb
Cualquiera odex que ponga gingerbread 2.3.5 la tendra. La flasheas y luego ya flasheas lo que quieras. Con odin todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|