|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Buenas,
Tras un día trasteando con la kepler he notado dos cosas respecto a la bateria: 1. El porcentaje de bateria que tiene lo da cada 10. Me explico, pasa del 90% al 80%, y del 80% al 70%, nunca la he visto al 82% por ejemplo. 2. No llega a cargarse del todo. Y esto, relacionado con lo anterior se traduce en que lo más cargada que he visto a la tablet es al 90%. Os pasa esto a alguno de vosotros? Enviado desde mi Kepler |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tras un día trasteando con la kepler he notado dos cosas respecto a la bateria: 1. El porcentaje de bateria que tiene lo da cada 10. Me explico, pasa del 90% al 80%, y del 80% al 70%, nunca la he visto al 82% por ejemplo. 2. No llega a cargarse del todo. Y esto, relacionado con lo anterior se traduce en que lo más cargada que he visto a la tablet es al 90%. Os pasa esto a alguno de vosotros? Enviado desde mi Kepler ![]() Cargar me parece que tarda una barbaridad, casi tarda mas en cargarse que en descargarse (uso continuo). Si que llega hasta 100%, es cuando la luz de la esquina pasa de roja a amarilla, y también tarda muchísimo para ese último 10% pero acaba llegando.
|
||||
|
||||
Ajam, lo dejaré entonces cargando un buen rato. Es que tengo la manía de evitar dejar cualquier dispositivo electrónico cargando demasiado tiempo, con la finalidad de que la batería sufra menos. Recuerdo mi primer portatil, el cual después de maltratarlo en este sentido solo le duraba 15 minutos la batería.
Gracias por tu respuesta, y qué incomodo lo de que sea de 10 en 10 después de estar acostumbrado a mi desiré |
|
||||
|
||||
A mi también se me ha hecho incomodo, no creo que con una rom cocinada la cosa cambie aunque quien sabe. También da el aviso del 15% así que en principio... sabe donde anda todo el tiempo.
Creo que BQ recomendaba no dejarla cargando más de 6 horas.
|
||||
|
||||
Vaya, pues yo la dejé cargando toda la noche :\
El indicador baila más que la compresa de una coja pero si te metes al task manager creo que puedes ver la batería real que queda (creo). Sea como sea, la Kepler es genial, lo único que no me gusta por lo que he leído y que aun no he comprobado es lo de que se caliente mucho la batería cuando carga y de problemas táctiles... |
|
||||
|
||||
VaelWolf, no te preocupes, por una vez no pasa nada. Intenta a partir de ahora tenerlo en cuenta y ya está ;).
Lo de los problemas táctiles yo aún no he notado nada, no sé si es porque no he usado la tablet mientras está enchufada o porque tengo la suerte de que no tenga ese defecto mi kepler. De todas maneras, con el WI-FI si que tuve bastantes problemas. Por el resto, genial la tablet. |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización que nos mandaron hace 2 o 3 días el SAT de bq se soluciona lo del porcentaje de la batería verdad? Aún no actualicé porque con el firmware que nos pasaron "de mientras" me va bien, y me da yuyu que al poner la nueva se fastidie de nuevo. Quizás espere a que pasen la de la semana que viene.
Enviado desde mi Kepler |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización que nos mandaron hace 2 o 3 días el SAT de bq se soluciona lo del porcentaje de la batería verdad? Aún no actualicé porque con el firmware que nos pasaron "de mientras" me va bien, y me da yuyu que al poner la nueva se fastidie de nuevo. Quizás espere a que pasen la de la semana que viene.
Enviado desde mi Kepler ![]()
|
||||
|
||||
A mi es lo único que me ha decepcionado.... dura pokisimo y vaila demasiado.
|
|
||||
|
||||
Ostras pues yo no diría que la batería dura poco precisamente
![]() |
|
||||
|
||||
La batería dura mucho más de lo que yo esperaba (desde luego, bastante más que las chinadas que se venden por ahí). A mí me aguanta bien un par de días de uso relativamente intenso (algún que otro rato jugando, un poco de navegación y e-mail y mucha lectura de PDF). Ayer mismo, con la batería ya cerca del 60% estuve buena parte de la mañana jugando al Dungeon Hunter (2 horas perfectamente) y por la tarde tres horas o más leyendo y comprobando mi e-mail de vez en cuando hasta que me salió el aviso del 15%. Y aún estuve cerca de una hora más leyendo antes de apagarlo.
|
|
||||
|
||||
No se si es cosa de la ultima compilación, pero hoy no consigo que la batería pase del 99%. Ha tardado unas... 3 horas en cargarse hasta ahí pero ya lleva más de 1hora para intentar alcanzar el 100%. ¿Será un error?
EDITO: ha tardado una barbaridad ese último 1% pero finalmente llega. Igual hay que calibrar la batería o algo parecido.
Ahora: Htc Tattoo Tablet: BQ Kepler Última edición por caballero600 Día 15/11/11 a las 17:02:41. |
|
||||
|
||||
No se si es cosa de la ultima compilación, pero hoy no consigo que la batería pase del 99%. Ha tardado unas... 3 horas en cargarse hasta ahí pero ya lleva más de 1hora para intentar alcanzar el 100%. ¿Será un error?
EDITO: ha tardado una barbaridad ese último 1% pero finalmente llega. Igual hay que calibrar la batería o algo parecido. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy un poco desilusionado con la bateria, la veo bajar a pasos agigantados, sobre todo ahora que se ve el porcentaje de 1 en 1. Me gustaría saber cuanto os dura, más o menos, con algunos datos de horas, de uso... etc
A mi si la estoy trasteando, aunque sea sin exigirle mucha cpu, en 6 horitas (max).... puede volar Si la dejo en reposo ya es otra historia pero 24 horas bastante complicado. Curiosidad: baja muy muy rápido, pero cuando llega al 16% más o menos, ahí se para un buen tiempo. ¿raro no? es más o menos como cuando cargas y del 99% al 100% tarda una eternidad. ¿está mal calibrado?
Ahora: Htc Tattoo Tablet: BQ Kepler Última edición por caballero600 Día 19/11/11 a las 15:36:22. |
|
||||
|
||||
Estoy un poco desilusionado con la bateria, la veo bajar a pasos agigantados, sobre todo ahora que se ve el porcentaje de 1 en 1. Me gustaría saber cuanto os dura, más o menos, con algunos datos de horas, de uso... etc
A mi si la estoy trasteando, aunque sea sin exigirle mucha cpu, en 6 horitas (max).... puede volar Si la dejo en reposo ya es otra historia pero 24 horas bastante complicado. Curiosidad: baja muy muy rápido, pero cuando llega al 16% más o menos, ahí se para un buen tiempo. ¿raro no? es más o menos como cuando cargas y del 99% al 100% tarda una eternidad. ¿está mal calibrado? ![]() |
|
||||
|
||||
justo! en reposo sin wifi, aun consume poqillo, pero como este activado, no entiendo que es lo que está gastando tanto! la pantalla apenas es un 3%.
|
||||
|
||||
Imagino que lo iran revisando en futuras actualizaciones el tema de la bateria, sino recuerdo mal lo hicieron con la Davinci en su dia. Solo quedara esperar o que se pueda corregir con alguna rom cocinada..
|
|
||||
|
||||
Estoy un poco desilusionado con la bateria, la veo bajar a pasos agigantados, sobre todo ahora que se ve el porcentaje de 1 en 1. Me gustaría saber cuanto os dura, más o menos, con algunos datos de horas, de uso... etc A mi si la estoy trasteando, aunque sea sin exigirle mucha cpu, en 6 horitas (max).... puede volar Si la dejo en reposo ya es otra historia pero 24 horas bastante complicado. Curiosidad: baja muy muy rápido, pero cuando llega al 16% más o menos, ahí se para un buen tiempo. ¿raro no? es más o menos como cuando cargas y del 99% al 100% tarda una eternidad. ¿está mal calibrado?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tras dos horas y media de uso con Messenger with you, Stumble y Aldiko puedo decir que la batería dura lo suyo pero no es constante. Por ejemplo del 100% al 70% me bajó en la primera hora, pero en la otra hora y media solo bajó al 62%. Es extraño pero bueno, si tras 2 horas y media no baja del 62%, es buena señal!
|
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Pues yo os comento, cuando la compre hace poco, estuve trasteando varios dias, probandola antes de actualizarla a la ultima version, como lo iba a borrar todo con la actualizacion aproveche para darle caña. y la BATERIA me duraba un monton, e iba genial. Ahora con la actualizacion instalada, como decis, la bateria vuela, pero vamos que es flipante el cambio que ha quedado, es que ni 24 horas, suelo toquear bajar alguna app, y la dejo a ratos suspendida, no que se apague sola y se bloquee. ¿alguien podria decir si suspendida, todavia tira del wifi, se puede cambiar? Por que la verdad suelo ver el correo pues un par de veces al dia, y no me parece que estar apagando y encendiendo cada poco, la dejo "suspendida" y esta mañana estaba al 12%!!! pero si apenas estuve 2 y poco seguidas y luego un par de veces de 15 minutos!!! Y la cargue por la mañana entera!!! A alguien mas le pasa esto despues de la actualizacion?? |