|
||
|
||||
|
||||
ralladuras
Como he dicho en otro post, dentro de 2 dias me llega mi arc s y queria preguntar a alguien que lo tenga ya si se ralla con bastante facilidad o no. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pero puedes revenderlo a un precio curioso cuando tengas otro |
|
||||
|
||||
Te refieres al que viene en la caja, no ? porque puesto no lleva nada (sólo la típica laminilla que llevan todos los aparatos que la tienes que quitar sí o sí).
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por eso digo que no es un protector, es parte de la pantalla... si se te raya no puedes cambiarlo, por lo que hay que poner protector ![]() Si alguien me lo puede rebatir con pruebas, me encantaría estar equivocado, pero sinceramente lo dudo mucho. |
|
||||
|
||||
Eso no es un protector, si intentas levantarlo te cargas la pantalla, lo vi en un video de youtube de un tío que tenía una esquina estropeada aproximadamente 1 cm porque había intentado levantarlo.
Por eso digo que no es un protector, es parte de la pantalla... si se te raya no puedes cambiarlo, por lo que hay que poner protector ![]() Si alguien me lo puede rebatir con pruebas, me encantaría estar equivocado, pero sinceramente lo dudo mucho. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi Samsung Galaxy Spica también me vino con un protector de serie que nunca arranqué y que aún tiene después de año y medio, y está perfecto... y que voy a dejar ahí cuando lo venda en un par de semanas. Me alegra saber entonces que no me tengo que preocupar del tema con mi Arc S nuevo. Por cierto... al levantarlo y volver a colocarlo te quedó igualito o se nota por donde lo levantaste ? porque en un video de youtube (que he vuelto a buscar pero que no encuentro) vi un tío que lo había levantado y se notaba la zona como blanca, como si hubiese "arrancado" algo que no debía y que tenía pinta de no tener arreglo ya. |
|
||||
|
||||
queda igual a la pantalla no le pasa nada lo unico que esa esquinita de plastico no me acaba de volver a pegar bien.yo creo que poco a poco se me ira levantando todo y tendre que cambiar el protector.pero al menos no me quede con las ganas de saber si llevaba plastico o no
|
![]() |
![]() |
||||||
|