|
||
|
||||
|
||||
K9 mail y problema archivos adjuntos
Soy incapaz de abrir archivos adjuntos con k9 mail, me dice descargado muchas veces pero no lo abre, os pasa lo mismo?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estas seguro que tienes una Desire HD? y estas hablando de problemas con ella?
|
||||
|
||||
Aprovechando y para no abrir otro hilo sobre este cliente de correo, una consulta.
No se actualiza el correo automáticamente como en el correo que viene en el móvil, porque no veo nada. Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
Alguien me puede decir como puedo hacer para que cuando borre mis correos desde el celu tambien los borre cuando entre desde el PC por que nada, tambien probé con K9 y los mensajes borrados siguen apareciendo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
problemas borrando mensajes y otros
Hola amigo, k9 mail está muy "sin depilar"
![]() pero supongo que son bugs que irán corrigiendo, es cuestión de tiempo Y la única opción es otro gestor de correo (cuyo nombre no recuerdo) y es peor. Por los problemas que cuentas, supongo que lo tienes configurado como cuenta POP. A mi me pasaba lo contrario, tenía marcado no borrar en todas las cuentas, y lo curioso es que en cuentas de hosting funcionaba bien pero con todas las cuentas de gmail me daba problemas, mi caso era que si los borraba con K9-mail también me los borraba de gmail (en contra de lo que yo quería) Entonces decidí cambiar de POP a Imap, la verdad es que es una maravilla, porque con Imap es como si fuera un webmail, todo lo que hagas dentro de Imap lo hace en el servidor, todo, todo, incluso ves todas las carpetas y también los cambios se aplican al servidor. Ahora con Imap tengo otro problema, y me afecta con todas las cuentas de cualquier marca, y es que aunque yo sincronizo manualmente no me llegan los correos, como si no los hubieran. Es decir, por la tarde con el android no ha llegado nada, y cuando voy a mi Pc veo varios correos que llegaron por la mañana. La vida es así ![]() ![]() Última edición por apachebcn Día 30/11/11 a las 22:54:51. |
|
||||
|
||||
Uuuuy veo que deberia haber un hilo sobre "correo"
![]() Yo tengo un gestor integrado en MIUI que me gusta; pero me gustaria dejar de usar el gestor de Gmail. El problema es que si lo hago, no me funciona el Market, etc. A alguno os pasa? Alguna solucion? Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Creo que con que le quites la sincro automática a gmail, ya lo tienes congelado, y puedes usar cualquier otro gestor con la misma cuenta sin tener que eliminarlo Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|