|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de Inicio Xperia Arc S
Hola buenas... mirad tengo una duda.. q tal vez sea una chorrada pero coji el movil hoy nuevoo y se me ha puesto una pantalla d inicio d orange.. y no la predeterminada de Sony Ericsson, siendo la d orange mucha mas fea y menos funcional... y no tengo ni idea d como volver poner la d Sony Ericsson por defecto... por favor ayudenme!
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con pantalla de inicio? Al fondo de pantalla? O a cuando se enciende el móvil?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que te refiriras al Launcher, que se te ha puesto el de Orange, poniendolo como valor predeterminado.
Si es eso, para cambiarlo simplemente ve a Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones Una vez ahí, busca el Launcher(Aplicación) de Orange, selecciónala y le das a un botón que pone "Borrar valores predeterminados". Ahora aprietas el botón Home(la casa) de tu móvil, y seleccionas el Launcher de Sony Ericsson(puedes darle también que sea el Launcher por defecto). Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi.me ha pasado lo mismo y la verdad.es q me a puesto de.muy mala leche. Muchas gracias por la información compañero, me has ayudado bastante, dado q mi torpeza y desconocimiento, alcanza grados desorbitados jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|