ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
wiki81 wiki81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

se puede cambiar el idioma del transformer??

Hola, estoy por comprar un transformer del reino unido, imagino q estara todo el softwere en ingles. Alguien sabe si se puede cambiar el idioma del tablet??? hay q formatearlo y volver a instalar android?? tiene alguna opcion para esto?? como lo hago? tendre problemas?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por supuesto. Cuando lo arranques por primera vez tendrás que configurar el idioma como primer paso.
Viejo 09/12/11, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
hola amigo, claroq ue puedes cambiarlo de idioma, yo me compre mi htc chacha de UK, y me vino en ingles y solo me dejaba entre ingles, aleman y frances, PERO! con este programa que te pongo en este tutorial, puedes cambiarlo perfectamente. es android..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272701

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:05:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /