|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola htceros!
Hasta hoy mismo no conocía esta web, pero hoy he dedicado el día a enredar con mi nuevo HTC TOUCH 3G (regalo de reyes algo retrasado, me ha llegado hoy), y por supuesto a buscar aplicaciones y cosillas interesantes... y aquí estoy!
No había tenido nunca una PDA, así que estoy encantadísima de poder contar con vuestra inestimable ayuda para todas esas dudas que han surgido y surgirán. De momento ya os he hecho caso, y para desactivar la conexión GPRS (no había forma de hacerla parar) he instalado el programa q comentáis en algún post por ahí (nodata) y... oh milagro! Primer problema resuelto! Así que aunque no nos conozcamos, gracias a todos! Jaja! Saludosss, ![]() alice78 |
|
|
||||
|
||||
Bienenida y que buena has debido ser, vaya Reyes que has tenido
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
Y sí, he sido requetegüenísima... aro, luego con estas cosas merece la pena ![]() |