Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
diferencia hannspad y p4D v3 de NVSBL

pues eso, estoy algo confundido, cual es la diferencia notable que hay entre nuestra flamante hannspad (calidad-precio, insuperable), y ese cacharrin?. ojo no soy ningún funboy, pero no me cuadra que htcmania se vuelque tanto en un aparato a mi entender inferior tenieno en cuenta el tipo de aparato del que hablamos.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
pues eso, estoy algo confundido, cual es la diferencia notable que hay entre nuestra flamante hannspad (calidad-precio, insuperable), y ese cacharrin?. ojo no soy ningún funboy, pero no me cuadra que htcmania se vuelque tanto en un aparato a mi entender inferior tenieno en cuenta el tipo de aparato del que hablamos.
Yo no me pille uno porque el dia que fui al Carrefour ya decidido no lo tenían...lo manipulé y mi novia dijo que iba mejor uno que era de la marca carrefour y era de 10 pulgadas...y en verdad tenía razón...así que me lo replanteé, y fué cuando encontré la Hannspad...yo no la cambio por nada...precio calidad...yo creo que insuperable, eso sí metiéndole custom rom...de la casa va bastante mal....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
la rom original no es mala , es malisiiiima,jeje. salvo estos dias el problema del market, solucionado de momento, una compra excelente.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Carrefour tiene dos modelos de 10": la CT1001 y la CT1002.

La CT1001 es la misma que la Archos Arnova 10. Tiene una pantalla resistiva de muy mala calidad, yo la compré por 115€ (creo recordar) y al día siguiente ya la había devuelto.

La CT1002 no la he probado, pero he tenido su equivalente de 7" (CT704) y va de maravilla, siempre que sepas lo que estás comprando.
Su táctil es de lo más preciso que he probado, no tiene absolutamente nada que envidiar a las tablets que le triplican en precio.

Estuvieron de oferta una temporada a 195€ la de 10" y a 115€ la de 7", ambas con un descuento del 50% en tres accesorios de informática (monitores, impresoras y discos duros incluídos), que las convertía en un chollazo increíble.

Ahora cuestan 150€ la de 7" y 250€ la de 10" (con precios totalmente fuera de lugar, sobretodo la de 10").

La NVSBL P4D V3, pierde por goleada frente a las de Carrefour, pero veo que las supera en un punto: la Scene que hay detrás, cosa que brilla por su ausencia en las de Carrefour.

Y respecto a la nuestra, es cierto que los ángulos de visión no son su fuerte y el táctil, aunque no es malo, habiendo probado el de la de Carrefour, queda algo por detrás.
La potencia parece ser que en ICS se desata con la aceleración por hardware... Qué ganas tengo de que saquen alfas usables!!!
Viejo 27/11/11, 02:53:05
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Pienso igual que tú, y tengo las tres, Hannspad, Carrefour de 7", y P4Dv3 (ésta última ya con ginger), coincido en las mismas apreciaciones:
-La Hannspad está esperando ya como loca una versión ICS, que libere ya de una vez toda la potencia hardware que lleva dentro.
-La Carrefour 7" es un auténtico chollo cuando estuvo en oferta (yo me pillé lo mío al 50% y al pagar me salió un cheque-ahorro por 17€ más). La Scene y carrefour la tienen abandonada.
-La NVSBL P4Dv3, ya empieza a moverse la Scene, y la empresa española que la lleva, la está cuidando y vigilando muy de cerca, aparte hay ya cocina Ginger, y varias Rom's oficiales.
De las 3 mencionadas para comparar me quedo sin lugar a dudas con la HANNSpad (199€).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 21:39:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /