|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Totalmente novato en el mundo smartphone y xperia arc s
Hola a todos, por primera vez escribo en un foro y por primera vez he contratado una tarifa de datos con mi compañía orange.
Mañana voy a recibir el Xperia arc s y me gustaría que me ayudaráis a iniciarme en su manejo. Por donde debo empezar. Si hay enlaces para seguir, como se instalan las aplicaciones de que tanto se hablan y que no controlo nada de nada, y todo aquello que creais que debo saber. Que cosa son imprescincidibles o utiles Como veis todo un mundo de dudas. Todavía no se ni donde me he metido Espero podais perdonar mi gran ignorancia sobre el tema, pero espero poder ponerme al dia |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a las nuevas tecnologias.te explico un poco cuando lo tengas le pones la tarjeta, la bateria, la tapa trasera y pulsas un boton de la parte superior hasta que sientas un cosquilleo en la mano en la cual sujetas el movil.una vez que el movil se encienda tienes que meter el codigo pin que vine adjunto a la tarjeta.despues te dira el propio movil unas pautas a seguir en las que solamente debes pulsar donde ponga siguiente. una vez en el escritorio o la pantalla principal debes tener una aplicacion que se llama market en la cual debes de registrarte con una cuenta de gmail y desde hay descargas aplicaciones que es muy sencillo solamente pulsas en el icono de la aplicacion que quieres descargar y seguidamente pulsas en instalar.las llamadas y sms e igual que en cualquier movil tactil.despues de estar trasteando unos dias con el nos preguntas las dudas que vayas teniendo.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda respecto al arc s, como cambio el almacenamiento de cualquier aplicacion para que cuando la instale se guarde en mi micro sd?? gracias
PD: vaya porqueria de manual que trae.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias kratohs, ya te iré contando y a ver como salgo de este lío, jajajajajja
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú y además soy algo torpe, me leo foros para aprender y cada vez me lío más. Me hice root, ahora quiero flashear y me vuelvo loco. Entiendo sea todo sea poco a poco, me intento descargar cosas del merkamarket y siempre me pone error, pero bueno cada día un rato en htc manía espero ir aprendiendo algo
![]() |
|
||||
|
||||
cada vez que descargo una aplicación del merkamarket, me pone descarga incorrecta.
¿por qué? ¿por que? ¿por que? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|