|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dutty ROM para el HD: [Dec 18] Duttys HD PJ V1 [WWE-GER]
.
Gran noticia para los dueños del HD ... !!! Dutty.. el cocinero de los ROMs "casi perfectos.." del Diamond.., ha lanzado su primera cocina para el HD y promete mas...; estoy seguro que no pocos.. (entre ellos yo), al enterarse de esta noticia... reconsideraran pasarse al HD.. ![]() Dutty es un prolífico y perfeccionista cocinero, esperen muchas actualizaciones y un increíble soporte de este ROM.. además de una noticia que satisfacera a no pocos, el compromiso de Dutty es desarrollar ROMs multilenguaje.., estan ya disponibles versiones en ingles y alemán, la versión francesa se viene en poco y de seguro mas luego la española.. Les dejo el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=461228 Link de descarga del HD Dutty Rom en ingles: http://rapidshare.com/files/17460630...l_CVSD_WWE.zip Password HD V1 PJ Produced by Dutty Este es el primer ROM y también el primer round de Dutty con el HD.., el ha comentado estar muy sorprendido por la velocidad y fluidez de HD..comparando con sus experiencias con el Diamond.., y este su encuentro con el HD.., tiene una anecdota.. que merece ser contada..; para que conozcan como es Dutty con sus ROMs..: el caso es que..merced a un acuerdo..., Hoy en la mañana (18-Dic-08) recibió la HD... y en la tarde.., ya estaba liberando este, su primer.. ROM...!!, ...es que, este hombre.. come.., vive.. y sueña con los HTC.. ![]() Saludos y congratulaciones.. astrolito.. ![]() PD. Necesita instalar la ultima version del Hard-SPL for Blackstone Última edición por usuario_27958 Día 19/12/08 a las 04:32:54. |
|
|
||||
|
||||
Ahora seria interesante sacar nuestra ROM original antes de empezar a trastear con otras cocinadas.
|
||||
|
||||
Ni un solo valiente..., que se anime a instalar la Dutty.., No saben lo que se pierden..
![]() Y como la curiosidad me esta matando, estoy pensando en regalrme una HD en navidad..., solo para instalarle este Rom... Saludoss y prueben la Dutty.. ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto esté en castellano, la probaré...
|
|
||||
|
||||
Hace falta que salgan en castellano, están disponibles en aleman, italiano, ingles, frances pero todavia nada de cervantes.
![]() |
|
||||
|
||||
yo la hiba a probar ahora mismo pero la verdad es que ya probe una en ingles en la diamond y no me duro ni 5 minutos.jeje
|
|
||||
|
||||
Habria que hacer una colecta para que se preocupe de nuestro idioma, no estaria mal organizarnos, hacer una donacion, con mp en su web, a mi me da que sino....bueno hay que demostrar el interes de alguna forma, y ahora que empieza a sacar otros idimas no seria un mal momento, cuando me llegue mi hd yo hare la donacion y la peticion, alguno mas?
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que sus roms tienen muy buena fama yo estoy a favor de hacerle una donación a ver si así se acuerda de nosotros...jjeje
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Dutty ha sacado la version 1.2 de su rom, y no have traduccion al castellano...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: He probado la 1.1 en mi HD, y se nota el cambio, el uso de memoria es permanentemente un 15% menor, y tira mas fluida. |
|
||||
|
||||
Hola quale una pñregunta tonta en la rom que probaste se mantiene es programa reconocedor de tarjetas de presentacion
|
||||
|
||||
joder con lo que a mi me gusta jugar con estas cosas, y con lo que estoy leyendo y el buen nombre que tiene este tio, voy a acabar poniendolo rapidito en cuanto esté en castellano y salve mi rom original.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi me viene muy bien el programa asi que si no esta tendre que buscarlo
|
||||
|
||||
Probé mi HD con la ROM original de HTC y ya me parecía que iba fluída.
He cambiado a la Dutty y la verdad es que no he notado demasiada diferencia (memoria, batería, fulidez) aparte del idioma. Creo que la dejaré hasta que alguno de nuestros cocineros españoles saque una versión. La verdad es que he probado pocas cosas, si queréis saber algo en concreto decídmelo y lo miro.
|
||||
|
||||
Nada más arrancar con la Dutty 1.1 me da 32% de memoria ocupada. En la versión de HTC me daba 31%. No me suena que haya instalado nada que se "cuelque" del arranque (en la lista de procesos no aparece). En referencia a la 1.2 no parece que aporte grandes novedades... V1.2 ChangeLog for |WWE| HD V1.2 WWE + Microsoft Voice Command [WWE ONLY US version V1.6.19972] MSVC also tweaked to recieve incoming calls through bluetooth headset Revised social Network Package as Upload Facebook doesnt show up in Album, only Youtube supported as Stock Rom. Some minor registry tweaks and Removal of un-necesaary files Updated Opera version from my diamond Rom 9.5 15202
|
||||
|
||||
Hola, como yo siempre he flasheado en el pc, con el custom RUU...
Me podeis decir que es el RUUWrapper? Para que sirve, y que diferencia hay con el custom Ruu....no tendre que usarlo para flashear en la pda, no? Merci por las respuestas.. Edito:eZLo mismo ![]() Version 1.3 lista....^__^
Última edición por edge540T Día 31/12/08 a las 15:41:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|