|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
memoria de 4G o de 8G, el dilema.
muy buenas, me gustaria que me sacaseis de la duda, tengo un htc touch 128 ram si mal no recuerdo y quiero comprar una tarjeta pero no se si de 4 o de 8G, me podriais decir cuales son los pro y contras para poder decidirme mejor, me refiero a si la pda va a ir mas lenta o va a gastar mas bateria...no se estoy algo perdido. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes raulsa81!
Yo tengo de reyes una de 8GB y la verdad es que me va genial! No se me gasta la bateria como tú dices... la verdad es que no tiene nada que ver el que uses una tarjeta mas grande o más pequeña... es como si dices tengo la tarjeta SIM de 12mb y me han dado una de 64, consumira más el telefono? No tiene nada que ver. Por otro lado lo de que vaya más lento en mi caso es al contrario porque instalo todo en la microSD con lo que la memoria del teléfono no la toca y va que ni pintado! Espero haberte ayudado... yo te recomiendo la de 8GB (además de por lo que te he comentado, por el precio, la de 8 vale un poco más que la de 4 y te sale bastante más rentable) Un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta, creo que lo voy teniendo mas claro, ademas la idea de instalarlo todo en la tarjeta y dejar la memoria del telefono libre es muy buena, por cierto una pregunta cuanto te dura la bateria un dia de uso normal a mi es que en un dia me la fundo y no se si hay posibilidad de ponerle otra bateria mas potente o algo asi tengo mi htc desde hace un mes y estoy algo verde en el tema, menos mal que encontre esta pagina, nuchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
raulsa81 a mi me dura cinco días o así en uso normal, aunque depende del uso que le dé... Me explico si juego más o menos, si veo peliculas, etc... pero por regla general me dura bastante. Lo que hice fue lo que decia en las instrucciones sobre la bateria, al comprarla la encendí y dejé que se fuera toda la batería entonces (una vez apagada sola por no bateria) la puse a cargar hasta que se cargó entera. Entonces volvi a usarla y así hago siempre. Me espero hasta que ya no se enciende por no batería y es entonces cuando la pongo a cargar.
Supuestamente así dura más la vida de la batería, me refiero a años de uso, no a que dure más días el teléfono encendido. Un saludo y espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Yo te diría que lo mismo. La de 8Gb con respecto a la de 4.
En todo caso asegúrate de que te funciona, porque si no si necesitarás algún parche, o actualizar a WM6.1. Con respecto a la batería, no debería afectar. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
JamworkS yo tengo una de 8GB de Scandisk en mi HTC Touch y la verdad es que va de maravilla y sin necesidad de ningún parche ni nada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Perfect
![]() Por eso lo decía, que se asegurara antes. Ya sea por correo electrónico, o in situ probándola. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
gracias a ambos la memoria ya esta decidido 8G burro grande como se suele decir, lo de la bateria ya me preocupa mas, de dos dias no pasa y sin conectarme a internet ni nada, seguire probando a ver si me va durando un poco mas cada carga.
|
|
||||
|
||||
la mia es una HTC TOUCH
velocidad 201 MHz RAM 128 MB FLASH 256 MB BUS 16 bits almacenamiento 144.23 MB que modelo es?, la verdad es que no lo se. |
|
||||
|
||||
raulsa81 tienes la misma que yo en cuanto a velocidad, RAM, etc... En cuanto a lo del modelo no entiendo a que te refieres...
|
|
||||
|
||||
me refiero a que si la mia tambien es una 3450 XL
|
|
||||
|
||||
Si el tamaño de la RAM es de 128MB y el del flash 256MB es una XL y si es RAM de 64MB y flash de 128Mb es una Touch S.
Creo que tú tienes la XL, pero de todos modos te dejo una foto y lo compruebas tu mismo. Si es igual que en la foto es la XL. Un saludo |
|
||||
|
||||
raulsa81, ¿al final todo bien? Eso espero...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Halo, yo tengo tambien una Touch XL y mi bateria no pasa de dos dias, casi siempre tambien me la acabo en un dia como raulsa81. La uso en lo mas bajo del backlight y casi nunca uso el wifi.
Saludos |
|
||||
|
||||
joe pues me acabo de quedar pillao¡¡¡lo digo porque en la caja de la recien estrenada htc touch pone por detras que como maximo 2gb...
![]() |
|
||||
|
||||
marchello, lo de la bateria depende del uso que le des.
chemiki, eso es lo que pone la caja pero la realidad es otra... yo tengo una de 8 y la verdad es que me va que ni pintada! Un saludo |
|
||||
|
||||
yo ya tengo encargada la de 8G ya os contare que tal va, pero espero que bien, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Sobre las tarjetas sdhc:
"Diferencias entre las tarjetas SD y SDHC La tarjeta SD (Secure Digital) es el dispositivo que se ha utilizado tradicionalmente en la mayoría de artículos electrónicos con ranuras o slots para memoria, tales como cámaras digitales, Palms, mp3, GPS y celulares, entre otros, estas vienen con una capacidad máxima de 2gb. La SDHC (Secure Digital High Capacity) es la versión 2.0 de la anterior SD. Como su nombre lo indica, son tarjetas para Alta Capacidad, que va desde 4gb hasta 32Gb. Este nuevo modelo de tarjeta sólo funciona en los recientes equipos que tengan el logo SDHC. Pero si tienes una antigua SD, ésta funciona en tu aparato con logo SDHC. Las SDHC vienen catalogadas en tres tipos o clases, y cada una de ellas tiene una velocidad de transmisión de datos distinta, veamos: Class 2: 2Mb por segundo Class 4: 4Mb por segundo Class 6: 6Mb por segundo"
Me he encontrado lo mismo en varias páginas, parece que según el número de "Class" la tarjeta puede ir hasta 3 veces más rápido, tanto más rápido tanto menos de consumo. Las tarjetas con un "class" más alto suelen ser más caras. Más sobre las sdhc en: [html]http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC[/html] Casi al final de la página oficial de la HTC touch: [html]http://www.htc.com/es/product/touch/specification.html[/html] se puede leer lo siguiente: "Ranura de expansión Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)" De lo cual se puede deducir que no debería plantear problemas con las tarjetas sdhc o sd versión 2.0. Última edición por martinote2003 Día 21/01/09 a las 20:19:03. |
|
||||
|
||||
hola, como estan tengo unos cuantos dias en esta pagina y me he dado cuenta q lo mejor q he podido hacer es inscribirme en ella, es muy util todo lo q estoy conciendo de mi telefono gracias a uds, y del provecho q puedo sacarle, justo tambien tenia la misma duda acerca de la memoria externa yo tengo una de 2 gb y quiero ponerle mas ya q gracias a MJ&M estoy teniendo mas libros de medicina en mi htc ya q tambien soy medico, y segun estoy leyendo la htc acepta hasta 8gb de memoria externa y les va muy bien, hare lo mismo le comprare una igual, otra pregunta mas q tambien puse en el otro lado como hago para cargar archivos para q puedan bajarselos uds?
|
|
||||
|
||||
mandy11, te he contestado por el privado... es más fácil como te he dicho. Espero que te sirva el Isilo.
Un saludo
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694 Recopilación de E-books Médicos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462 Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778 Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|