|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizar un SG2 de Movistar, liberalizado.
Tengo un SG2 de Movistar, pero que esta liberalizado y esta con la version de android 2.3.3 y la compilacion BGKE3.
Quisiera actualizar el firmware pues creo que va por la 2.3.5, y lo intento con el KIES, pero me detecta el movil sin problemas y me dice que hay un nuevo frimware, pero al darle a actualizar empieza descragando archivos necesarios para la actualizacion y PLOFFF, se cierra el proceso de actualizacion, y se acabo. No paso de ahi. Que puede ser? no me deja actualizar por ser libre? por ser root?, como puedo comprobar si soy root? como lo actualizo? Gracias por vuestras ayudas y posible soluciones.
Última edición por Segal Día 21/11/11 a las 17:55:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te cierra el proceso de descarga, o te aparece como no conectado el dispositivo. Si es lo segundo no te preocupes xq aunque ponga desconectado sigue conectado, o x lo menos eso me pasaba a mi lo deje y al final se actualizo sin problemas, bueno mas bien fue a la segunda pero sin problemas... Sino puedes probar quitandole la sim.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te cierra el proceso de descarga, o te aparece como no conectado el dispositivo. Si es lo segundo no te preocupes xq aunque ponga desconectado sigue conectado, o x lo menos eso me pasaba a mi lo deje y al final se actualizo sin problemas, bueno mas bien fue a la segunda pero sin problemas... Sino puedes probar quitandole la sim.
![]() Antes de nada, pedir disculpas por no haberlo posteado en el sitio correcto. Gracias OskarRM por tu ayuda, pues al quitar la tarjeta se me actualizo, siguiendo el proceso que te visualizo abajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero curiosamente se me quedo con la misma version que tengo la 2.3.3. Lo unico que me ha cambiado es la compilacion a la BGKF5. Esa lo máximo que puedo aspirar? Última edición por Segal Día 22/11/11 a las 11:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues no sabria decirte xq ami me actualizo a la 2.3.5 sin problemas, igual es devido a que era de movistar si mal no recuerdo... Prueba hacerle un reinicio al terminal y haber si ya te aparece la 2.3.5. Sino espero te puedan ayudar alguno de los expertos que hay por aqui, ya que yo tambien soy un poco novato en estos temas... Llevo 5 dias conel s2 jejeje.. Un saludo
OskarRM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy movistar y tengo el movil liberado y acabo de hacer los pasos que indicas y se me actualizado a la 2.3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a apagarlo y encenderlo, eso ya esta hecho, y nada.
Me podrias explicar mejor que pasos has dado y como te ha ido? Te salen estos datos a ti? [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]En el movil me dice VERSION DE ANDROID 2.3.3. Última edición por Segal Día 23/11/11 a las 11:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que vuelvas a intentar hacer el tema actualizacion esta vez con la sim puesta y haber si tienes suerte... Hasta aqui llegan mis conocimientos basicos de actualizacion original, sino creo que vas a tener que hacerlo via Odin siguiendo alguno de los manuales que hay por aqui... Un saludo
OskarRM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por OskarRM Día 23/11/11 a las 13:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por OskarRM Día 23/11/11 a las 13:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus magnificos tutoriales.
He probado con la targeta puesta y sin ella, y en ambos casos me dice que ya tiene la ultima version, como ves en el ultima foto. Me podrias decir si a ti tambien el kies te dice que la ultima version es la PDA-KF5 / PHONE:KF1 / CSC:KF3 (XEC) Y si en el telefono te pone NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.BGKF5 |
|
|
||||
|
||||
|
En el kies me pone: Pda:ki4 phone: ki4 csc ki4(xeo) y el numero de compilacion: gingerbread xxki4
|
|
||||
|
||||
|
Cagoennn, pues ya no se pasa y por que no me deja actualizar, grrrrr.
Buenno, gracias por tu ayuda y paciencia, me releeré en foro de nuevo y sino posteare de nuevo pidiendo ayuda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que... Siento no poder haberte solucionado el problema, lo mejor vuelve a poner un post y haber si alguno de los gurus que andan x aqui te pueden solucionar la papeleta.. Un saludo
OskarRM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si uno tiene el kernel modificado (Chainfire), el Kies lo detecta? Tengo la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rootee el movil con el segundo manual que hay por aqui arriba y toque el kernel x el correspondiente a mi room y kies me reconoce sin problemas el movil
|
|
||||
|
||||
|
Segal la versión que se te pone sigue siendo de Movistar. La KF5 es la ultima actualización para movistar españa. Igual es el proceso de liberarlo que pueda influir (hablando desde la ignorancia en liberar moviles)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no toque el movil para nada y me aperece lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto. es más, el mio tambien es de movistar y me hacía lo mismo. Lo liberé le quité la sim y la unica que me aparecía es la KF5. Así que hubo que tirar de Odin. Le he puesto la ultima 2.3.5 que no es española, sino holandesa, y KIES me dice que mi dispositivo no se puede actualizar. Segun XDA la ultima española para libres es 2.3.4. Lo mismo poniendo esa 2.3.4 KIES se piensa ya que el terminal es totalmente libre y llegan las actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorías notables has notado subir de versión? la verdad es que el mio me va de lujo.
Y gracias por tu aclaración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||