|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nandroid's
Hola tras dos semanas con sgs y trastear con varias roms no consigo restaurar copias de mis roms de manera "normal" cada vez que e querido restaurar e tenido algun problema,e provado la jvu oficial,2 ICS de elite y de teamhacksum,una miui oficial y hoy la saurom,solo lo e conseguido flaseando la ROM limpia y ya restaurando el nandroid encima no se si me explico,bueno la miui me ace la copia entera pero luego no me genera el md5 pero las demás si
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo que hago es si tengo un nandroid de una ROM, primero instalo la ROM, veo que arranca y que todo va bien, y después restauro el backup.
Espero haberte ayudado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
Hola.
Mira, yo instalo una ROM ya sea ginger o ics da igual, configuro todo a mi gusto, restauro aplicaciones con el titanium y miro que todo funcione perfectamente. Para hacer el backup de todo me voy al recovery y desde alli hago el backup, luego guardo la copia en mi disco duro. Supongamos que instalo otra rom y no me termina de convencer y quiero volver a la anterior. Entonces lo que hago siempre es instalar JVU limpia desde Odin y un kernel que me permita hacer el backup/restore. Una vez hecho esto copio en la sd interna la carpeta clockworkmod/backup/y aqui copio el backup que haya hecho, siempre te sale con la fecha en la que lo hiciste, asi si tienes varios backups eliges el que te interese. Entro en recovery y me voy a la opcion backup restore y alli elijo la copia que he metido en la sd interna, le das al restore y a esperar, no tiene mayor problema. Espero esto te sirva de ayuda.
![]() |
||||||
|