Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Nandroid's

Hola tras dos semanas con sgs y trastear con varias roms no consigo restaurar copias de mis roms de manera "normal" cada vez que e querido restaurar e tenido algun problema,e provado la jvu oficial,2 ICS de elite y de teamhacksum,una miui oficial y hoy la saurom,solo lo e conseguido flaseando la ROM limpia y ya restaurando el nandroid encima no se si me explico,bueno la miui me ace la copia entera pero luego no me genera el md5 pero las demás si

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie usa nandroids o nadie tiene problemas con ellas?

mandao desde mi sgs gt i9000
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
Hola, yo lo que hago es si tengo un nandroid de una ROM, primero instalo la ROM, veo que arranca y que todo va bien, y después restauro el backup.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chichocom Ver Mensaje
Hola, yo lo que hago es si tengo un nandroid de una ROM, primero instalo la ROM, veo que arranca y que todo va bien, y después restauro el backup.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Así es como lo estoy haciendo compi,pero no es lo mas cómodo ya que aveces también tengo que flasear la 2.3.6 jvu por odin,después la rom y ya la nand,vamos un coñazo

mandao desde mi sgs gt i9000
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Hola.
Mira, yo instalo una ROM ya sea ginger o ics da igual, configuro todo a mi gusto, restauro aplicaciones con el titanium y miro que todo funcione perfectamente.
Para hacer el backup de todo me voy al recovery y desde alli hago el backup, luego guardo la copia en mi disco duro.
Supongamos que instalo otra rom y no me termina de convencer y quiero volver a la anterior.
Entonces lo que hago siempre es instalar JVU limpia desde Odin y un kernel que me permita hacer el backup/restore.
Una vez hecho esto copio en la sd interna la carpeta clockworkmod/backup/y aqui copio el backup que haya hecho, siempre te sale con la fecha en la que lo hiciste, asi si tienes varios backups eliges el que te interese.
Entro en recovery y me voy a la opcion backup restore y alli elijo la copia que he metido en la sd interna, le das al restore y a esperar, no tiene mayor problema.

Espero esto te sirva de ayuda.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRANG su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /