Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 01:35:18
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
MIUI Launcher 3.1

Me a gustado mucho mucho y creo que lo dejare y mira que me gustaba el launcher pro, sorprende un poco por que viene todo en la misma pantalla principal sin tener que darle al botón de las aplicaciones, pero también me gusta.

Aconsejo probarlo, creo que hay que cambiar el reloj por que viene de beijing y no consigo ponerle las zona de aquí.
Para ponerlo como se mueve en el video hay que darle a menu/preference/animacion/stack

Una cosa que se me olvidaba.. consume mas o menos como el go launcher

http://www.mediafire.com/?aej6lfca1wbga8t

Espero que guste¡¡ comentad por que me gustaría dejarlo igual como lo tiene en el vídeo pero ando pegao en ingles.

u

Última edición por oscarsanch Día 27/01/12 a las 01:42:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/01/12, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

pues esta guapisimo tio! es a lo iphone pero con estilo jajajaja. descargando y probando, y como me guste... sera mi nuevo launcher!! jajajaja! gracias maquina!! gran aporte otra vez!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Aconsejo probarlo, creo que hay que cambiar el reloj por que viene de beijing y no consigo ponerle las zona de aquí.
Para ponerlo como se mueve en el video hay que darle a menu/preference/animacion/stack

u
Esta muy bien, pero es no es el miui original. creo que estaba basado en otro.
Lo de la hora local es imposible, solo tiene configurado las zonas de china

p.d. aun no he encontrado un launcher que me convenza al 100%
aunque este se aproxima
Viejo 27/01/12, 02:16:47
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
Yo de momento me quedo con 360 launcher, consume menos que el go launcher y va más fluido que el launcher pro... De todas formas voy a probar este, gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 02:18:44
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Ah, el launcher se puede descargar desde el market, pero me aparece como no compatible

https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me mola que os guste, el reloj le puesto el mio y queda bien, consume 16MB pero tambien es verdad que tiene los wiget de barra energia y el limpiador que esta chulo, ahh y acavo de ver que viene en la barra energia una linterna..jejej, lo que no consigo meterle mas temas para cambiar el fondo como el que tiene el pavo del video...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Trollolo Ver Mensaje
Ah, el launcher se puede descargar desde el market, pero me aparece como no compatible

https://market.android.com/details?i...=search_result

Gracias por la info no lo sabia...Pero lo bueno de este es que viene todo en ingles y parece que es facil de configurar, el del market por lo visto viene muchas cosas en chino....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy igual oscar, intentando bajarme el tema que lleva el tio del video y no puedo, cuando llega al 90% de descarga me da error... asi que noseee... me mola el tema que tiene el tio ese, seria todo un puntazo... jajajaja! un saludo crack!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 02:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no dije nada... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

He podido descargarme desde menu/tema y el tema que tiene el del video es el primero que te descargas creo.. ya seria ponerle el fondo y el reloj, pero no se que reloj lleva...alguien lo sabe??

Tambien lleba un killer para matar app en menu/tools.. me voy a dormir que mañana madrugo y me matan... jejejj no dije nada... kubala... ¡¡ ta mañana maquinaa¡¡¡

Última edición por oscarsanch Día 27/01/12 a las 03:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 04:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He podido descargarme desde menu/tema y el tema que tiene el del video es el primero que te descargas creo.. ya seria ponerle el fondo y el reloj, pero no se que reloj lleva...alguien lo sabe??

Tambien lleba un killer para matar app en menu/tools.. me voy a dormir que mañana madrugo y me matan... jejejj no dije nada... kubala... ¡¡ ta mañana maquinaa¡¡¡
jajajaja esque mirando habia visto un reloj y calendario de miui, pero esque mirando bien veo que parece que no esta, esque nose que coño es! y lo he borrao.. jajaja! pero te pongo el link pa ke lo veas... http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html esta en lo marcado en verde... pero he entrado y nose... jajaja. pegale un vistazo en tener tiempo si te interesa! jajaja. no he conseguido ni bajarme el tema, asi que veremoos.. jajaja. volvere a intentar mañana! un saludo!! y a pasar buen fin de semana!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 07:24:15
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Gracias oscarsanch hoy me lo descargo y lo pruebo, haber si alguien porta miui mod para nuestras calculadoras mientras con este launcher se le acerca mucho .un saludo compi

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Gracias descargao,este mediodia lo trasteo y decido si me kwdo cn este, el 360, o el shell(no deja cambiar la animacion de transicion de pagina como el 360).
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Muy bueno y efectivamente el reloj parece que solo coje el tiempo de china pero se sustituye por el que me gusta go weather y suficiente.
El efecto de pasar de pantalla y luego da a la casita me gusta mucho ya que hace efecto de recorrido de todas las pantallas.
Y mira que me gustaba el go launcher, pero creo que aparte de la estetica se ve más limpio en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
vaya oscar se parece mucho al dx home launcher tipo miui tambien ,buenisimo a la canasta me lo llevo probado y aprobado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

He echado un vistazo a la pagina que as puesto para el reloj kubala y la verdad que estan chulos, son muy minimalistas y parece que son los de miui, pero estoy indeciso no se cual poner el go water que a puesto jassss me gusta y es el mismo o parecido al que lleva el este launcher cuando lo instalas, pero estoy encaprichado en probar el que lleva el pavo del video y no se cual es.... y tampoco se como se poner los dos botones que lleva a los lados del vídeo que también me an molado bastante, alguien sabe que rejoj lleva y que app es los botones esos??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He echado un vistazo a la pagina que as puesto para el reloj kubala y la verdad que estan chulos, son muy minimalistas y parece que son los de miui, pero estoy indeciso no se cual poner el go water que a puesto jassss me gusta y es el mismo o parecido al que lleva el este launcher cuando lo instalas, pero estoy encaprichado en probar el que lleva el pavo del video y no se cual es.... y tampoco se como se poner los dos botones que lleva a los lados del vídeo que también me an molado bastante, alguien sabe que rejoj lleva y que app es los botones esos??
aqui tienes amigacho https://market.android.com/details?i...GVyLmxpZ2h0Il0. eso es lo ke el pavo usa, es un launcher sobre otro launcher. jajaja. no lo he probao, pero es eso lo k buscas noo? jajaja. i me alegro de ke te sirviera esa pagina i t gustaran los widgets, sinceramene no entendi nada de lo k ponia... jajaja. serian ya las horas ke eran... jajaja. un saludo crackkk

Última edición por kubala_85 Día 27/01/12 a las 16:02:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias Kulaba Lo he instalado pero creo que tampoco era muy necesario esos botones y al final lo he quitado, después de marear tanto con los relojes... el que lleva el pavo del vídeo, no lo he probado al final y he dejado el que tenia por que creo que es el que mas me gusta... voy a dejar algunas imágenes para que veáis como dejado, la imagen de fondo se descarga desde Menu/tema/wallPapers.
He flipao con los chinos y sus imágenes, casi todas super amorosas de corazoncitos y tal, parecen del día de los enamorados....jejjejej No sabia yo que los chinos fueran tan cursis pa estas cosas

(edito) Según descargas el fondo y lo pones, la amplían esta un poco ampliada y no queda bien, pero luego vais a galería y cogéis la imagen y seleccionarais como imagen fondo y queda como las ultimas imagenes que he puesto y como la del vídeo. Y los botones con borde de color madera no es que me gusten mucho.. pero son los únicos que me dejan lo de la parte de abajo en azul, para que valla con el fondo, pero bueno tampoco es que me desagrade excesivamente.

Cambio las imágenes con el fondo bien mejor, sin aumentar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1327687991775.jpg (40.5 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1327688500840.jpg (52.5 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1327687859367.jpg (58.3 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1327687861788.jpg (55.7 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1327681298374.jpg (40.1 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1327687857761.jpg (67.9 KB, 212 visitas)

Última edición por oscarsanch Día 27/01/12 a las 21:05:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Miui no me gusta, se parece demasiado a iOS. En mi opinión pierdes toda la versatilidad que te puede dar Android, y conviertes el móvil en un clon del iPhone.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
deathlok deathlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawey U8650
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trollolo Ver Mensaje
Yo de momento me quedo con 360 launcher, consume menos que el go launcher y va más fluido que el launcher pro... De todas formas voy a probar este, gracias
Hola, yo prefiero el 360 pero me pasa algo raro cuando vuelvo de una aplicación se me queda unos segundos esperando y luego tarda un buen rato en cargar los iconos.? te pasa también?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 02:59:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /