|
||
|
||||
|
||||
MIUI Launcher 3.1
Me a gustado mucho mucho y creo que lo dejare y mira que me gustaba el launcher pro, sorprende un poco por que viene todo en la misma pantalla principal sin tener que darle al botón de las aplicaciones, pero también me gusta.
Aconsejo probarlo, creo que hay que cambiar el reloj por que viene de beijing y no consigo ponerle las zona de aquí. Para ponerlo como se mueve en el video hay que darle a menu/preference/animacion/stack Una cosa que se me olvidaba.. consume mas o menos como el go launcher http://www.mediafire.com/?aej6lfca1wbga8t Espero que guste¡¡ ![]() u Última edición por oscarsanch Día 27/01/12 a las 01:42:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues esta guapisimo tio! es a lo iphone pero con estilo jajajaja. descargando y probando, y como me guste... sera mi nuevo launcher!! jajajaja! gracias maquina!! gran aporte otra vez!!!
|
|
||||
|
||||
Lo de la hora local es imposible, solo tiene configurado las zonas de china p.d. aun no he encontrado un launcher que me convenza al 100% aunque este se aproxima
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo con 360 launcher, consume menos que el go launcher y va más fluido que el launcher pro... De todas formas voy a probar este, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ah, el launcher se puede descargar desde el market, pero me aparece como no compatible
![]() https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
Me mola que os guste,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, el launcher se puede descargar desde el market, pero me aparece como no compatible
![]() https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() Gracias por la info no lo sabia...Pero lo bueno de este es que viene todo en ingles y parece que es facil de configurar, el del market por lo visto viene muchas cosas en chino.... |
|
||||
|
||||
yo estoy igual oscar, intentando bajarme el tema que lleva el tio del video y no puedo, cuando llega al 90% de descarga me da error... asi que noseee... me mola el tema que tiene el tio ese, seria todo un puntazo... jajajaja! un saludo crack!
|
|
||||
|
||||
no dije nada... jajajaja
|
|
||||
|
||||
He podido descargarme desde menu/tema y el tema que tiene el del video es el primero que te descargas creo.. ya seria ponerle el fondo y el reloj, pero no se que reloj lleva...alguien lo sabe??
Tambien lleba un killer para matar app en menu/tools.. me voy a dormir que mañana madrugo y me matan... jejejj no dije nada... kubala... ¡¡ ![]() Última edición por oscarsanch Día 27/01/12 a las 03:00:33. |
|
||||
|
||||
He podido descargarme desde menu/tema y el tema que tiene el del video es el primero que te descargas creo.. ya seria ponerle el fondo y el reloj, pero no se que reloj lleva...alguien lo sabe??
Tambien lleba un killer para matar app en menu/tools.. me voy a dormir que mañana madrugo y me matan... jejejj no dije nada... kubala... ¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias oscarsanch hoy me lo descargo y lo pruebo, haber si alguien porta miui mod para nuestras calculadoras
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias descargao,este mediodia lo trasteo y decido si me kwdo cn este, el 360, o el shell(no deja cambiar la animacion de transicion de pagina como el 360).
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Muy bueno y efectivamente el reloj parece que solo coje el tiempo de china pero se sustituye por el que me gusta go weather y suficiente.
El efecto de pasar de pantalla y luego da a la casita me gusta mucho ya que hace efecto de recorrido de todas las pantallas. Y mira que me gustaba el go launcher, pero creo que aparte de la estetica se ve más limpio en la imagen |
|
||||
|
||||
vaya oscar se parece mucho al dx home launcher tipo miui tambien ,buenisimo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
He echado un vistazo a la pagina que as puesto para el reloj kubala y la verdad que estan chulos, son muy minimalistas y parece que son los de miui, pero estoy indeciso no se cual poner el go water que a puesto jassss me gusta y es el mismo o parecido al que lleva el este launcher cuando lo instalas, pero estoy encaprichado en probar el que lleva el pavo del video y no se cual es.... y tampoco se como se poner los dos botones que lleva a los lados del vídeo que también me an molado bastante, alguien sabe que rejoj lleva y que app es los botones esos??
![]() |
|
||||
|
||||
He echado un vistazo a la pagina que as puesto para el reloj kubala y la verdad que estan chulos, son muy minimalistas y parece que son los de miui, pero estoy indeciso no se cual poner el go water que a puesto jassss me gusta y es el mismo o parecido al que lleva el este launcher cuando lo instalas, pero estoy encaprichado en probar el que lleva el pavo del video y no se cual es.... y tampoco se como se poner los dos botones que lleva a los lados del vídeo que también me an molado bastante, alguien sabe que rejoj lleva y que app es los botones esos??
![]() ![]() Última edición por kubala_85 Día 27/01/12 a las 16:02:30. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kulaba
![]() He flipao con los chinos y sus imágenes, casi todas super amorosas de corazoncitos y tal, parecen del día de los enamorados....jejjejej ![]() ![]() (edito) Según descargas el fondo y lo pones, la amplían esta un poco ampliada y no queda bien, pero luego vais a galería y cogéis la imagen y seleccionarais como imagen fondo y queda como las ultimas imagenes que he puesto y como la del vídeo. Y los botones con borde de color madera no es que me gusten mucho.. pero son los únicos que me dejan lo de la parte de abajo en azul, para que valla con el fondo, pero bueno tampoco es que me desagrade excesivamente. Cambio las imágenes con el fondo bien mejor, sin aumentar. Última edición por oscarsanch Día 27/01/12 a las 21:05:16. |
|
||||
|
||||
Miui no me gusta, se parece demasiado a iOS. En mi opinión pierdes toda la versatilidad que te puede dar Android, y conviertes el móvil en un clon del iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|