|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo HTC Sensation XL, con Beats Audio y pantalla de 4,7″
![]() Leemos en Elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: Elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que pasada de telefono, estaba entre el EVO 3D, y pienso que este por ahora, será el sucesor de mi Desi Hd..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
nose me pareceun telefono "peculiar" por llamarlo de algun modo! Por fuera si no supieras las especificaciones dirias que es un buque insignia de la marca con doble nucleo, pantalla hd, etc y luego te plantan esas cakitas de prestaciones...
nose.... XD Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oye viendolo bien la verdad un solo nucleo y 768 de ram no es q sea mucho !!
|
|
||||
|
||||
colores horribles y llamativos el magneto para los ladrones
|
|
||||
|
||||
Q castaña, debería ser Desire S HD o algo así, sensation XL es desprestigiar a la Sensation, 480x800 y 4,7"???? De traca, procesador de 1 núcleo y 768 mb de RAM, jajaja.
|
||||
|
||||
visualmente muy bonito, pero prefiero Sensation Standard :p
|
|
||||
|
||||
Lo que mas me gusta es la fiesta q tienen ahora montada jajajjajaja!! todos q van ya medio cocidos y no saben ni a q iban
![]() |
|
||||
|
||||
deberian regalar un carrito de super para cargar semejantes audifonos
|
|
||||
|
||||
Es sencillamente precioso, me encanta. Creo que es el terminal de color blanco más bonito que existe en el mercado.
Hubiera sido mi nuevo móvil si tuviera doble núcleo, que pena, porqué me ha enamorado. |
|
||||
|
||||
¿Sensation XL con 1 núcleo y el Sensation lleva 2?
Hay que ser tonto para caer en el robo. |
|
||||
|
||||
me ha encantado el widget ese del tiempo horizontal en pantalla vertical
![]() ah y el teléfono obvio pero recién estrené mi sensation ![]()
|
||||
|
||||
mira yo me pasare dentro poco si hay suerte de un nexus s a un sensation y si me sigue saliendo bien me pasare del sensation ha esta preciosidad, solo otra cosa alguien sabe si los cascos vienen integrador=)
Última edición por lolo19 Día 07/10/11 a las 13:03:01. |
|
||||
|
||||
Madre de Dios!!!! Pero de verdad eso es un teléfono móvil??? Estamos locos o q???? Por favor, pero si es el doble de grande que la mano del q la sostiene. De verdad alguno lleváis eso en el bolso?
No voy a negar q el dispositivo es bonito y el Sense junto al color blanco de la carcasa queda de lujo pero por Dios, eso no es un Smartphone, eso es una Tablet. Como esto siga así dentro de poco llamaremos Teléfono móvil o Smartphone a un portátil de 17". Por favor, me he quedado con la boca abierta viendo el vídeo, esto ya es demasiado. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|