|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPERIA PLAY tendra Ice Cream Sandwich :D
![]() ![]() ![]() ![]() ANDROID HOY donde especifican que todos aquellos que tengamos un xperia 2011 es apto para tener esta excelente ![]() ![]() Última edición por snakepid Día 15/11/11 a las 01:28:09. Razón: error de escritura |
|
|
||||
|
||||
wow que buena, yo solo tengo el 2.3.3
![]() quiza espere o me motive para hacerle alguna mariguancia ! jejejej |
|
||||
|
||||
Acaba de salir el código fuente de ICS: con suerte la tendremos antes que eso.
|
||||
|
||||
Todavía estamos con estas? Es un tema más que tocado, fuimos los primeros(nosotros, véase mi nick) en confirmarlo, desmentirlo y volver a confirmarlo y lo publicamos aquí, en este foro... U.U
|
|
||||
|
||||
yo aguantaré con mi 2.3.2 hasta q salga esa y ver que tal va.A ver si no se pierden los juegos y el emulador nativo.Saludos
|
|
||||
|
||||
pues aqui en mexico ojala no tarde mucho tiempo en liberar la maldita actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Hijole hermano yo tmb espero pro no nos hagamos ilusiones solo para k veas hace unos dias me comunike con sony mexico para preguntar por la 2.3.4 que supuestamente ya esta libre para todos los paises y me dijeron k probablemente habria una fecha para mediados del proximo año ahora imaginate la 4.0 que es la ice cream sandwich nos kedamos esperando pro pus con esto lo uniko k hacen es k uno recurra al flasheo .
|
|
||||
|
||||
Y QUE LO DIGAS CARNAL yo iwal me queje en la pagina de facebook de aqui mexico y solo me dijeron que estemos atentos pues en este mes se libera segun eyos
![]() |
|
||||
|
||||
vamos podeis subir a la version 2.3.3 compilacion 4, en esa no perdeis el emulador Play One y ganais sonido Xloud! Existe la version americana libre, y ya no sufrais la espera tios
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es la opcion flashearlo con la version americana por que por aca en mexico con los de telcel ni sikiera tenemos la 2.3.3 compilacion 4 ya sabes como se la gastan jaja
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha llegado una actualización de 4.0.2.A.0.42 y pone plataforma Android mas moderna para Smartphones.
No se si sera la ICE o que, de momento no actualizo por si acaso. Por lo que pueda pasar, que tipo de actualización es? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
mi amigo eso es version 2.3.4 la ultima...pero si actualizas perdes algunos juegos del ps one y te vajan el vol.
|
![]() |
![]() |
||||||
|