|
||
|
||||
|
||||
Titulos de Albunes en canciones duplicados
Tengo guardadas en la tarjeta canciones en mp3. Cada álbum en una carpeta diferente y cada pista en el título del álbum el nombre del disco. Pues bien en el reproductor que ponga (he utilizado 2 diferentes) cuándo voy a los albunes me aparecen en algunos casos pistas sueltas con el nombre del álbum en vez de que aparezca unicamente el álbum.
A que se puede deber. |
|
|
||||
|
||||
Tengo guardadas en la tarjeta canciones en mp3. Cada álbum en una carpeta diferente y cada pista en el título del álbum el nombre del disco. Pues bien en el reproductor que ponga (he utilizado 2 diferentes) cuándo voy a los albunes me aparecen en algunos casos pistas sueltas con el nombre del álbum en vez de que aparezca unicamente el álbum.
A que se puede deber. ![]() |
|
||||
|
||||
disculpa la ignorancia que son los tags de los mp3?
A que se puede deber. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sí el tag del titulo del álbum es el nombre.
Sí me ha pasado de repente, sin tocar nada, miro los tags pero no veo nada raro. Eric ese día estaba de peyas en el parque. Jaja. |
![]() |
![]() |
||||||
|