|
||
#1
|
||||
|
||||
Tengo s-off
¿Una vez tengo el s-off, que debo hacer para rootear mi z, please?
|
|
#3
|
||||
|
||||
Pakistaní hacker
Pues un señor que vive de liberar teléfonos, pakistaní, que no supo acabarlo de rootear, pero si llegó hasta ahí. Como no acabó, no me cobró, una cosa curiosa.
Eso si, reinicio con el botón central y el de arriba apretados, me sale el menú y arriba tengo un s-off muy claro. Tengo un 2.33 con un 2.1 de sense y un 2.42.405.2 No se si habrá modo de ejecutar algo para rootearlo ¿me podrías ayudar, por favor? |
#5
|
||||
|
||||
El problema es que ni siiquiera se como usar la famosa consola, no hay instrucciones al respecto de como hacerlo, creo que seguiré sin root, porque no se manejar el sdk este o como se llame
|
#6
|
||||
|
||||
la famosa consola tienes que descargarla desde el market.se llama terminal emulator,y lo unico que tienes que hacer es abrir ese programa,introducir los digitos que maraca cada tutorial y darle al intro del telefono.
el sdk lo bajas desde la pagina oficial,buscalo con el google,el unico requisito es tener java instalado en el pc. |
#7
|
||||
|
||||
Zaragaya, gracias por tu amabilidad y educación. Es la primera vez que recibo una respuesta concreta, de hecho, no sabía siquiera que había que instalar nada en el teléfono.
Una vez tengo el sdk puesto en el teléfono, que ya lo tengo descargado, ¿que tendría que hacer, por favor? Mil gracias por tu tiempo y tu interés |
#8
|
||||
|
||||
De hecho, abro el sdk manager y me aparece una ventana negra, del tipo dos, normal hasta ahí, pero no puedo escribir nada en ella de ningún modo. Si intento escribir los comandos en el teléfono, me dice que permission denied. No se que más hacer. Me pidió el java el sdk cuando lo instalé y se lo puse, en teoría lo tengo todo, incluyendo los archivos que hay que tener también, pero es que no entiendo como usar nada, una vez entienda donde y como usar el programa, lo podré usar, pero de momento ya te digo como lo tengo ¿me podrías ayudar, por favor?
|
#9
|
||||
|
||||
tienes que bajarte este:
http://developer.android.com/sdk/index.html a parte de abrirse una ventana de ms-dos,se te tiene que abrir el propio sdk.si usas windows 7,dale boton derecho y ejecutar como administrador. de todas formas,cuando tienes que ejecutar algun comando,lo que tienes que hacer es abrir una ventana de DOS.vas a inicio/ejecutar y escribes cmd y le das al intro. una vez abierta la ventana de DOS,escribes cd.. repetidas veces hasta que te situes en c:/ despues tienes que situarte en la carpeta donde se te instalo el sdk.escribes cd archivos de programa o cd program files ahora cd android despues cd android_sdk y por ultimo cd platform_tools y con eso ya estarias sobre la carpeta donde tienes que introducir los comandos. |