|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SIP integrado para roms Gingerbread de Samsung
NOTA IMPORTANTE: Si queréis implementarlo en roms nuevas recomeindo hacer lo que se indica aquíEl update que podéis descargar a continuación es para JVk y JVB. Por si las futuras ROM de gingerbread traen mejoras en el framework-res.apk lo suyo es modificar el framewrok-res.apk de la nueva ROM en lugar de flashear un update basado en un archivo de roms viejas ACTIVAR EL SIP INTEGRADO EN ROMS GINGERBREAD DE SAMSUNG Descargar el siguiente archivo y flashear mediante CWM Rom JVR Samsung (android 2.3.4) Rom JVQ Samsung (android 2.3.4) Rom JVP Samsung (android 2.3.4) SERVICIOS PARA REALIZAR LLAMADAS VOIP: 1-Servicios de Betamax. 1.1-Betamax es una empresa de servicios voip que comercializa sus servicios bajo diferentes marcas con diferentes tarifas, por lo que es muy recomendable ver esta tabla comparativa para ver cual de sus marcas puede interesarnos más. 1.2-Tiene las tarfas más económicas tanto para números nacionales como extranjeros, pero no te dan un número voip para que puedas recibir llamadas. 1.3-Es imprescindible cargar 10€ de saldo para poder usarlo. 1.3a Actualmente al ingresar 10€ con 12voip.com tenemos llamadas gratis a fijos durante tres meses (ojo, si agotamos el saldo se acaban las llamadas gratis) y las llamadas a móviles a 5,8 céntimos de euro el minuto. Una vez pasados tres meses, si todavía nos queda saldo pero no hemos hecho ninguna nueva recarga las llamadas a fijos se cobrarán a 2,3 céntimos de euro el minuto. 1.3b Actualmente al ingresar 10€ con easyvoip.com tenemos llamadas a fijos a 0,4 céntimos de euro el minuto (si, lo he escrito bien, no llega a 1 centimo el minuto si quiera) y las llamadas a móviles a 2,4 céntimos de euro el minuto. 1.4-Para que al recibir llamadas la gente no vea vuestro número en lugar de un número oculto tenéis que entrar en vuestra cuenta de 12voip, easyvoip, rynga o el servicio de betamax que hayais elegido y en personal details darle a verificar el caller ID poniendo vuestro móvil. 1.5-Un de easyvoip por ejemplo puede llamar a un usuario de rynga u otro servicio de betamax ya que aunque son marcas diferentes son todos de la misma empresa. Simplemente guarda en la agenda un contacto, dale a más y ahi apunta sus datos en internet calling (por ejemplo: pepito@sip.rynga.com). Luego ir a contactos, darle a la foto del contacto y veréis que sale la opción de de llamar mediante sip. 2-Servicios que te dan un número voip para poder recibir llamadas. 2-1-Es bastante económico también, pero más caro que los servicios de betamax. Como punto positivo comenar que te dan un número de teléfono local para poder recibir llamadas por voip. Si para vosotros es importante recibir llamadas en el número de voip y que el coste de la llamada para la persona que os llama sea el mismo que el de una llamada local, esta es la opción que debéis elegir. 2.2-Personalmente no le veo mucho sentido a esta opción en móviles ya que para poder recibir llamadas voip tienes que estar conectado a internet y ya sabemos que la batería no es algo que dure mucho cuando nos conectamos a internet con nuestros móviles. Digamos que esto está mejor para usarlo en domicilios y/o oficinas. 2-3 Con netelip.com sólo registrandote te dan un número local gratuito operativo 100% durante un mes, luego vale 1.95€ al mes lo que pasa es que el numero este empieza por 8... Si quieres uno con el prefijo típico de tu provincia (por ejempo 95 para malaga) vale 4,95€ al mes. (gracias @rollerblade05)
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 31/07/11 a las 23:04:12. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eres un grande titoo andaba buscando eso vamos como el comer...GRACIAS
|
|
||||
|
||||
puedes explicar con un poco mas de detaller para que sirve en crisitiano?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
muchas gracias ...ere mi puto idolo por esto.
probado y funcionando de maravilla , un numero sip de una ciudad determinada cuesta unos 3.8 euros al mes, por ejemplo para mi en malaga es un numero que empieza por 951......., por lo que la gente no sabe si llama a un numero sip o a uno normal. para que sirve? con un ridiculo coste de una tarifa plana de 7 euros al mes mas los 3.5 de la linea sip tengo el fijo dentro del movil . las llamadas salen a 1.5 centimos el minuto a fijo y a 5.9 centimos minutos a movil , en los dos casos sin establecimiento de llamada . Esto por vodafone , movistar etc te sale por un ojo de la cara. En el trabajo cuando llego desconecto la voip de la pda y conecto el adaptador voip con el naked adsl que tengo , asi que sigo funcionando siempre con el mismo numero. no se si me explique bien..... Última edición por rollerblade05 Día 20/04/11 a las 12:43:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@rollerblade05 yo te he entendido perfectamente, yo lo hacia conectando la base inalambrica de mi telefono fijo DEC de Siemens Gigaset en mi router AVM Fritz box y me iba de perlas
Vi tambien que skype vende tarifas planas europeas a buen precio Zenkiu @titooo por el aporte ;) Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por Hecaton Día 20/04/11 a las 12:52:17. |
|
||||
|
||||
Gracias por las gracias ;) Pero vamos que yo simplemente encontré la info y trate de juntarlo en un zip para el cwm. Ya de paso aprendía un poquito más ;)
@rollerblade05, gracias por la info, que servicio usas? Yo siempre uso los proveedores de betamax porque cargo con cargar 10€ tengo llamadas gratis a fijos de España, USA, y UK, y las llamadas a móviles extranjeros son baratas también... Lo malo es que no tengo un número propio... pero me compensa creo @intronauta, ¿sabes porque el framework-res.apk es más pequeño tras haberlo modifciado si sólo cambie una palabra en uno de los xml? Pasó de 6,11mb a 5,37mb. Lo único que hice fue coger el apk manager, descompilarlo, modificar el xml y volver a compilarlo... Aunque funciona, me gustaría saber porque pasa eso... ![]()
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 20/04/11 a las 13:10:36. |
|
||||
|
||||
Gracias por las gracias ;) Pero vamos que yo simplemente encontré la info y trate de juntarlo en un zip para el cwm. Ya de paso aprendía un poquito más ;)
@rollerblade05, gracias por la info, que servicio usas? Yo siempre uso los proveedores de betamax porque cargo con cargar 10€ tengo llamadas gratis a fijos de España, USA, y UK, y las llamadas a móviles extranjeros son baratas también... Lo malo es que no tengo un número propio... pero me compensa creo @intronauta, ¿sabes porque el framework-res.apk es más pequeño tras haberlo modifciado si sólo cambie una palabra en uno de los xml? Pasó de 6,11mb a 5,37mb. Lo único que hice fue coger el apk manager, descompilarlo, modificar el xml y volver a compilarlo... Aunque funciona, me gustaría saber porque pasa eso... ![]() ![]() Pero tampoco te rayes que he estado mucho tiempo dejando el framework en 4MB y no da problemas, aunque cuanto menos comprimido menos posibilidad de errores,.... el enlace de tu firma está mal formado ;) ¿es tu hermano de verdad?? ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 20/04/11 a las 13:16:29. |
|
||||
|
||||
Ok gracias!
PD: Si es mi hermanito pequeño, jajaja. Ya le he chantajedo con que si saca buenas notas en el cole le grabaré otro video. Este video se grabó con el iphone 4 de mi novia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo que echarle un vistazo al tema de los SIP que tiene pintaza (cuando pueda)
![]() Ahí, ahí, con responsabilidad, esfuerzo->recompensa
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
Gran aporte, creo que había un listado por ahi de los proveedores voip con sus precios y eso, pero ahora no lo encuentro, alguien sabe donde localizarlo?
|
||||
|
||||
Encontrado, os dejo el link por si a alguien mas le interesa
http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
utilizo netelip , proveedor español con numero regional propio
|
|
||||
|
||||
Sirve para llamar q traves de tu tarifa de datos 3G o desde tu Wi-fi, es voz sobre ip, llamas a fijos con una tarifa plana por pocos euros o puedes llamar a otra persona que tb use VoIP/SIP totalmente gratis, con programas como tango, skype, fring, sipdroid, y en un futuro se unira Viber, etc... pues en Gingerbread del Nexus S trae el cliente SIP/VOIP de forma nativa sin necesidad de instalar aplicaciones, quedando integrado en la agenda
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
esto podria servir por ejemplo, para los que tengamos yoigo poder usar skype por la tarifa de datos, actualmente capado por yoigo? solo me funciona por wifi
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, sí señor, para tenerlo todo integrado.
A quien llame mucho a móviles le recomiendo abrirse una cuenta en Easyvoip, que es la que tiene mejor tarifa (2,1 cént. por minuto), y 0,4 cént a fijos. La recarga mínima es de menos de 9 euros. Quien llame más a fijos tiene una cantidad de proveedores que dichas llamadas las dan gratis, a cambio de cobrar más caras las llamadas a móviles. Y siempre es posible abrirse una cuenta en cada uno, ya que permite agregar varias cuentas. En la tabla que posteó Peponautico está todo muy claro. Quien use Froyo puede usar la aplicación MobileVoip que era la que usaba yo hasta ahora.
|
||||
|
||||
He llamado a Vodafone para informarme sobre tarifa necesaria para tener VOIP en mi galaxy (tarifa de 15 euros, sin capar máxima velocidad en datos). Llamé porque vi por internet que en Italia hacían pagar el consumo (generado por VOIP) con la tarifa más cara posible, aparte de tu tarifa de datos contratada. Aparte de que no hago muchas llamadas. Conclusión: 39 euros de tarifa de datos (más la de voz, por supuesto, y todo más IVA) si queremos tener VOIP sin problemas en Vodafone
![]() ![]() Ahora que, otra cosa es tener internet en casa con Vodafone (y me imagino que con cualquier otro operador): ahí puedes tener acceso a p2p y VOIP. Como dijo alguien, a ver si se puede encriptar de alguna manera el servicio VOIP (móviles) para que no tengamos "sorpresitas" en nuestra factura. Yo por si acaso, seguiré mirando las OVM (operadoras virtuales móviles) para encontrar llamadas más baratas. |
|
||||
|
||||
He llamado a Vodafone para informarme sobre tarifa necesaria para tener VOIP en mi galaxy (tarifa de 15 euros, sin capar máxima velocidad en datos). Llamé porque vi por internet que en Italia hacían pagar el consumo (generado por VOIP) con la tarifa más cara posible, aparte de tu tarifa de datos contratada. Aparte de que no hago muchas llamadas. Conclusión: 39 euros de tarifa de datos (más la de voz, por supuesto, y todo más IVA) si queremos tener VOIP sin problemas en Vodafone
![]() ![]() Ahora que, otra cosa es tener internet en casa con Vodafone (y me imagino que con cualquier otro operador): ahí puedes tener acceso a p2p y VOIP. Como dijo alguien, a ver si se puede encriptar de alguna manera el servicio VOIP (móviles) para que no tengamos "sorpresitas" en nuestra factura. Yo por si acaso, seguiré mirando las OVM (operadoras virtuales móviles) para encontrar llamadas más baratas. ![]()
|
||||
|
||||
repito....
sip con numero provincial 4 euros de linea al mes , pepephone para movil con tarifa de internet de 500 megas, total que no llego ni a 25 euros al mes entre las tres cosas .( incluidas las llamadas ) . el truco del ahorro está en que este numero sip no tiene establecimiento de llamadas ni a fijo ni a movil supongamos que llamo a un movil desde mi compañia normal con pepephone un minutos seria 15 cent establecimiento + 3 centimos =18 centimos el primer minuto . con el sip un minuto vale 5.9 centimos Es decir que siempre que sea una llamada de menos de 4 minutos ( casi todas) me sale mas barato llamar desde el fijo que desde el movil. si esto es asi con pepephone que es lo mas tirado que hay en precios , imaginar lo que os están robando con movistar , vodaphone y orange . @Cabessius las tarifas de easyvoip para moviles son increibles , pero no te permiten tener un numero para recibir llamadas....en mi caso es imprescindible para el trabajo. Última edición por rollerblade05 Día 20/04/11 a las 19:14:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|