ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

AYUDA no puedo particionar la memoria interna

Hola buenas, tenia mi amigo una Diamond en el cajon y se la he pedido para trastear el caso es. que al intentar hacer las particiones los pasos que hago son:

Elegir los 4gb de la Diamond que estan en FAT32, pulsar el boton DELETE para que me deje los 4 gb en UNALLOCATED, luego le doy a crear las particiones primarias en ext2 como indica el tutorial y por ultimo la FAT32 con el resto que medeja libre, luego doy a APLICAR hace todas las operaciones y me dice que esta todo OK pero el MINITOOL me vuelve a mostrar la FAT32 de 4gb y haciendo doble click me muestra todas las carpetas y fotos que tenia, es decir que NO MODIFICA NADA, y ademas WINDOWS ya no me reconoce la DIAMOND como almacenamiento masivo, sabeis que estoy haciendo mal???

Tambien he probado a hacer primero la FAT y luego las EXT2 y nada, o ha eliminar la particion para dejarla sin formato y dar a aplicar y nada, vuelve a estar en fat32 saludos.

P.D: he particionado solo el fat32 con 2gb, y windows me dice eso que tiene 2gb pero me meto en el minitool y me dice que tengo una fat32 de 4gb y claro no me deja pinchar en create a no haber supuestamente espacio sin particionar, esto es un cachondeo....

Última edición por Madrid82 Día 11/12/11 a las 15:27:50.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno entre ubuntu el minitools, al final he podido hacer todas las particiones. Pero el caso que windows no me reconoce el dispositivo, me sale que esta conectado pero en MI PC no me sale la particion FAT32 para poder meter los archivos,(antes de toquetear tampoc me salia) sin embargo minitools me lo reconoce perfectamente, a alguien se le ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
isorn isorn está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mí me pasa igual, en Windows no me reconoce ni la partición FAT32, así que para copiar los archivos tengo hacerlo desde Ubuntu.

Si vas a instalar Android aunque Windows te diga que las particiones no están bien todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias por responder isorn, al final lo he conectado a otro portatil y perfecto lo reconoce sin problemas ya tengo android rulando, ahora a solucionar los tipicos problemillas de pantalla negra o el led, pero poco mas porque todo lo demas funciona de puta madre, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
oscaris oscaris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola

tengo una diamond en el armario y hoy me dispongo a trastear e instalarla un android, cual has instalado tu ... me lo aconsejas ???

thanks
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he puesto la NeoFroyo 01 ya que segun he estado leyendo es la basica la que mas estable va y la que menos hay que hacer, simplemente sigues este tutorial y listo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253969 e instala las gapps minimas y listo, funciona todo perfecto y muy rapido... aunque esta en ingles, si luego le metes el paquete de idiomas yo he notado una bajada de rendimiento... lastima que la diamond era de un amigo y ya no la tengo, si no me tiro hasta las 5 la mañana probando todas las roms etc jejeje

P.D: lo de la pantalla en negro no lo he solucionado, pero vamos tampoco molesta mucho, simplemente en cuanto lo enciendes pulsas le boton central y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:50:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /