Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Troyanos en las roms?

Hola a todos/as, llevo mucho tiempo flasheando mi sgs y de unas semanas para aqui cuando le paso mi barrido semanal al pc con el antivirus no hace otra cosa que detectar troyanos...y sorpresa.Son todos de las roms (las mas recientes) que me he descargado.Se que a veces los antivirus detectan amenazas cuando en realidadad no lo son (pasa mucho con los cracks de los juegos) pero no se, nunca me habia pasado y esto empieza a mosquearme.Uno de los ejemplos de lo que estoy hablando es la jvt llamada ecolima, pero hay mas.No se, haber si alguien me puede confirmar esto o si es cosa mia y de mi antivirus (AVG).Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
Pues si tienes en le kernels con root puede detectar exploits que es con lo que se da acceso root y los binarios que utiliza son detectados por el antivirus
Si no es asi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:09:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /