|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM recomendais a dia 25.10.2011 ?
Buenas chicos, me acaba de dejar un amigo un Huawei 8650 para que se le actualice, etc... y tiene una pinta cojonuda y mas teniendo encuenta el precio que tiene.
Queria preguntar que ROM me recomendais que le meta al movil? Me gustaria que sea estable y no falle y si es posible que tenga un buen kernel, etc.. para que aguante la batria, aunque esto ultimo es secundario... A dia de hoy cual es la ROM mas fiable, estable y que funcione bien? Gracias a todos. Enviado desde mi Google Nexus S
|
||||
|
||||
ZAD 1.5 ya que las Cyano aún están bug y no funciona la radio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262489 Para instalar la rom antes hay que tener puesto el Recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095 Y para poner las aplicaciones que venían de serie y que ZAD eliminó de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te importa perder la radio yo recomendaría la Benru89v2 con Android 2.3.7, la verdad es que aparte de lo de la radio no le encuentro ningún bug más (por ahora).
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que no le instales ninguna. Las toma para huawei no son todavía tan buenas como para dejarsela instalada a nadie que no se defienda en el tema, porke como tenga algunos fallo o problema, y teniendo encuenta que pierde la garantía.... pero vamos, que la de benru v2 esta mucho mejor que la de zad, quitando el tema de la RADIOFM...
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ultima ROM de Huawei cual es ?
Ra Radio FM debe te funcionar Si o Si, una ROM que no funcione la RAdio no me valdria, por que se que le gusta escuchar los partidos en el trabajo con el movil, jaja Saludos
|
||||
|
||||
La Radio tiene que tenerla si o si, no me vale una ROM que no le funcione la RAdio FM.
Gracias
|
||||
|
||||
Pues yo hace unas horas que he cambiado la Zad 1.5 por la v2 y va fina...por ahora estoy contento con el cambio.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi parecer, la ZaD 1.5. Y la radio te funcionará perfectamente...
|
||||
|
||||
Nose la mania de la radio en el movil..jaja , con la de aplicaciones de radio que hay en el market para descargar con miles de canales...y si es por lo que consume en datos?... 0 no consume practicamente nada..
te recomiendo la de benru v2 android 2.3.7.. con diferencia un pasón, la rapidez, la memoria, en si mejora el movil notablemente. |
|
||||
|
||||
Nose la mania de la radio en el movil..jaja , con la de aplicaciones de radio que hay en el market para descargar con miles de canales...y si es por lo que consume en datos?... 0 no consume practicamente nada..
te recomiendo la de benru v2 android 2.3.7.. con diferencia un pasón, la rapidez, la memoria, en si mejora el movil notablemente. ![]() Sin duda enhorabuena benru89 por el trabajo. Saludos Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si la de benru no te sirve por la radio solo te queda la oficial de huawei o la zad 1.5 xq no hay mas... poner una zad antigua teniendo la 1.5 es tonteria y otra aparte de la de benru y la oficial de huwei no hay asiq mucha perdida no tienes, onque con mirar el post de cada una sabras cual quieres en vez de las opiniones de cada uno ya que es como el culo todos tenemos uno... miralas tu mismo y decide
|
|
||||
|
||||
la más estable y 0 problemas te va a dar es la zad 1.5.
no he probado la de Benru, pero las cyano que he probado no superaban a la 1.5 de zad. |
|
||||
|
||||
bueno, eso de estable...en zad.1.5 seria para discutirlo..porque ami se me reiniciaba varias veces.
como Benru 2.3.7 ninguna por lo siguiente: primeramente la memoria...Vuelas literalmente por el movil, cosa que con el 1.5 tambien vuelas..pero en low cost que quede claro..jeje. yo tengo ahora mismo en funcionamiento con benru . 1 ajustes,whatsapp,tuenti,facebook,tango,dspmanager, servicios de google y teclado de android. 90 mb en uso y 49 libres, cosa que con la 1.5 tendria unos 15 libres... despues la bateria dura bastante funcionando todo el dia . los themes de cyan no se pueden comparar con 1.5, con theme choseer haces verguerias...la memoria interna crece con benru. y lo dicho, la radio, radioapp....apenas consume datos |
|
||||
|
||||
bueno, eso de estable...en zad.1.5 seria para discutirlo..porque ami se me reiniciaba varias veces.
como Benru 2.3.7 ninguna por lo siguiente: primeramente la memoria...Vuelas literalmente por el movil, cosa que con el 1.5 tambien vuelas..pero en low cost que quede claro..jeje. yo tengo ahora mismo en funcionamiento con benru . 1 ajustes,whatsapp,tuenti,facebook,tango,dspmanager, servicios de google y teclado de android. 90 mb en uso y 49 libres, cosa que con la 1.5 tendria unos 15 libres... despues la bateria dura bastante funcionando todo el dia . los themes de cyan no se pueden comparar con 1.5, con theme choseer haces verguerias...la memoria interna crece con benru. y lo dicho, la radio, radioapp....apenas consume datos ![]() las que mejor me han funcionado: Las zadRom 1.3. aunque la 1.5 va bien peero le falta fluidez en mi telefono por el tema del overclock. En funcionalidad: las cyan de benru la v2 (seguramente funcione mejor que la 1, aun no la he probado) las opciones y la personalizacion de las cyanogen llega hasta otro extremo, puedes modificar TODO (sin excepcion) para personalizarlo a tu justa medida y a tus propios gustos o/y necesidades. Edito: se me olvidaba, DIscrepo con franjaen con que la zadrom 1.5 no es estable...... es 100% estable y funciona todo al 100%. se ve que no hizo los wipes necesarios al instalarla.. porque a todos nos va de maravilla Última edición por kubala_85 Día 27/10/11 a las 19:27:38. |
|
||||
|
||||
Friker desde su U8650 con tapatalk
Última edición por friker Día 28/10/11 a las 01:54:47. |
|
||||
|
||||
Huawey oficial
|
|
|
||||
|
||||
Yo a la semana de usar la room de zad 1,5 me ha empezado a dar reinicios y bloqueos, asi que me he pasado a la de benru89.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|