Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
xeniaismael xeniaismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.... SII...R y Lg G2 & G3
Tu operador: Orange
Problemas Router

Buenas a todos, tengo un problema con el movil de mi hijo, os explico me venia con la version
de froyo 2.2.1 y me funcionaba perfectamente, actualize con KIES y me metio la 2.3.5, desde entonces con el router de casa cada vez q pone el wifi se reinicia, hemos probado en otros routers difentes y funciona bien , eso es lo q me desconcierta, os paso a alguien? o deberia volver a froyo... es una p... q funcione en otros y no en el de casa , por cierto nuestro provedor es ya.com, y actualizamos el router...

Última edición por xeniaismael Día 09/11/11 a las 09:40:10.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
xeniaismael xeniaismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.... SII...R y Lg G2 & G3
Tu operador: Orange
veo q la solucion de mi problema es compleja... se puede hacer un downgrade y volver a froyo? con mi galaxy S lo he probado alguna vez y si es posible, encontre un enlaze pa bajarmelo pero no funciona, sabeis alguno? x cierto no mire q version exacta tenia el movil,se q era froyo 2.2.1 de vodafone...

Consegui bajarme la version de froyo del tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559, y tb el odin, sino lei mal es la version froyo 2.2.1 es asi? con ella habra algun problema para actualizar por Kies? segun pone el tutorial es asi... pero espero q alguien lo halla comprobado ..

Última edición por xeniaismael Día 09/11/11 a las 10:16:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 08:01:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /