ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

problemas reproduccion musica parrot mk6100

Buenas

Siempre he tenido los mismos problemas con la reproducción de música en el coche a través del parrot mk6100, con WM65 y android. En algunas roms android la verdad es que casi no he tenido problemas, pero de vez en cuando se para la reproducción. Por ejemplo con la que estoy ahora la CME y con la prj los problemas son mínimos, pero con las no sense que he probado se paraba cada dos por tres, por ejemplo he probado la TyphooN CyanogenMod 7, y uff un calvario.

Bueno que he pensado hacer este post porque no he visto uno similar en android HD2 (si para WM65) por si hay otros usuarios con mi mismo problema y haber si con la experiencia de cada uno sacamos alguna conclusión y se puede resolver el problema definitivamente o por lo menos saber qué rom es la más adecuada.

Entro muy a menudo por el foro, pero escribo poco. Mi intención es hacer una lista con las rom que me han dado muchos problemas y otras que no me han dado mínimos problemas y actualizarla con las roms que pruebe. Bueno ahí la lista:

CON MUCHOS PROBLEMAS
TyphooN CyanogenMod 7
[Desire HD][DGira Apache]
Chew HD2 DesireHD RAM v2.1
ACURAMIUI-1.6.17-V2-FINAL. No funciona el control remoto. Tampoco funciona el control remoto de mis otros auriculares BT (nokia BH-503 ni Zappa ZB-H900)
Acuramiui.1.6.24-Megainitrd-V1-FINAL. idem a la ACURAMIUI-1.6.17-V2-FINAL
ANDROID_BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD V22. El problema es del nuevo kernel Rafpigna 2.0 OC, el anterior kernel 1.9 sin problemas

CON POCOS PROBLEMAS
CME DHD2 Compact v1.6
prj Clean Desire v0.3.2 [Kernel: prj v0.4]
ANDROID_BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD V21 y anteriores

Última edición por fersandie Día 13/08/11 a las 18:12:39.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
elverd elverd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
parrot mk6100

Hola

Tengo los mismos problemas que comentas. Mi móvil es un Desire. En lineas generales, con las ROMs no Sense que he probado (CyanogenMod y Oxygen) se producen cortes en el sonido cada poco tiempo, es muy molesto. Algunas veces, apagando el bluetooth del móvil y volviendo a encender, la mayoria de los cortes desaparecen. En cambio, con las ROMs Sense que he probado, no he tenido estos problemas. Lo que significa que el problema es solucionable. Posiblemente sea cuestión de configurar correctamente algún fichero de los que hay en /etc/bluetooth, pero no estoy seguro.

A ver si alguien dá con la solución.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Usa roms sense y asunto solucionado. ^^

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 17:27:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /