LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
optimus black camino de pisapapeles

bueno se me presenta un gran gran problema,cuando leais lo que me a pasado estareis de acuerdo en que hay que ser gilipollas para llegar al punto donde estoi.

Me disponia a instalar cm7 en el movil,todo bien sigo los pasos hago formateo de todo como indica en el post,incluido el del sistema y cuando voi a instalar el zip me doi cuenta de que en vez de meter el zip tal cual se me ha ido la pinza y lo he descomprimido,total que ahora mismo tengo un telefono sin sistema operativo con lo cual tampoco puedo aplicarle la recuperacion de emergencia y no puedo entrar en modo recovery por lo cual aun habiendo extraido la sd,habiendo metido el zip completo sin descomprimir sigo sin poder hacer nada,lo que no se es si no estoi haciendo los pasos bien para entrar en modo recovery o es que no puede entrar al no tener sistema operativo.

alguna solucion o directamente me he quedado sin movil??
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Enciende, y pones en un terminal cmd de Windows adb reboot recovery y accedes al recovery.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 06/11/11, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada,me dice que no reconoce el comando,de todas formas se supone que la forma fisica de entrar en recovery es encenderlo pulsando la tecla de volumen - y tampoco...pinta mal la cosa

PD: basicamente lo que he hecho es dejar sin sistema operativo el telefono...

Última edición por javivi_88 Día 06/11/11 a las 18:02:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
as provado con el lg tools directamente? se supone que te actualiza el movil de forma normal y otra cosa es instalando las sdk de android para que te reconozca el adb
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Sigue este manual. Paso a paso. Sale seguro.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17823165
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje
Sigue este manual. Paso a paso. Sale seguro.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17823165
Yo con ese no tuve güitos . No me dejaba seleccionar la carpeta. Luego con el de lg de supone que quedo bien pero se reinicia el bootloader todo el rato. Por lomenos se a cambiado el boot para llevarlo al sat. Le abra quedado algun resto con el que se pisparan que e tenido una de ciano puesta? El servicio técnico de orange es igual o peor que el de lg? O son. Los dos una full.??

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Ami me paso algo parecido..aver si usas windows 7 entra en modo uso de controladores nofirmados...descargate el programa de lg es b2c algo asi por ahora no tengo el nombre... y los drivers..los instalas ..le quitas la bateria al tel y le conectas el usb con el boton de volumen + oprimido y sale una. Patalla s/w upgrade y en el programa le das en herramientas ..modo emergencia y recuperacion y listo te empezara a descargar el software asi lo recupere yo.. con el abd no pude espero t sirva
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Yo con ese no tuve güitos . No me dejaba seleccionar la carpeta. Luego con el de lg de supone que quedo bien pero se reinicia el bootloader todo el rato. Por lomenos se a cambiado el boot para llevarlo al sat. Le abra quedado algun resto con el que se pisparan que e tenido una de ciano puesta? El servicio técnico de orange es igual o peor que el de lg? O son. Los dos una full.??

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
Si no te dejaba seleccionar carpetas en Windios 7, primero ejecuta el programita (windows enabler) en modo administrador y vuelve a probar, si no, reinicia windows y vuelvelo a intentar, no fallará. Y si se reiniciaba en bootlader con el de lg, es que no terminaba bien la operación, misma solución: reinicia el ordenador después de la instalación y ejecuta los programas en modo administrador.

Última edición por aleole Día 06/11/11 a las 20:29:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
creo que aun no me decido a meterle una rom......
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
creo que aun no me decido a meterle una rom......
hombre tampoco es para tanto,lo mio a sido que me se me ha ido la pinza y cuando he querido arreglarlo no habia solucion,de momento,me estoi bajando la rom de orange y a ver si puedo instalarla con el programa de xda,yo ya le he metido bastantes roms no solo a este sino a todos los que he tenido y cuando terminas de instalarla te das cuenta de que en realidad es una tonteria si sigues los pasos que te explican es muy sencillo,pero vamos que si no te decides menos problemas para tu movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozmar Ver Mensaje
Ami me paso algo parecido..aver si usas windows 7 entra en modo uso de controladores nofirmados...descargate el programa de lg es b2c algo asi por ahora no tengo el nombre... y los drivers..los instalas ..le quitas la bateria al tel y le conectas el usb con el boton de volumen + oprimido y sale una. Patalla s/w upgrade y en el programa le das en herramientas ..modo emergencia y recuperacion y listo te empezara a descargar el software asi lo recupere yo.. con el abd no pude espero t sirva
efectivamente,esa es la solucion,yo estaba intentando hacerlo con la bateria puesta y he probado a hacerlo sin ella y lo ha hecho,ya tengo el movil funcionando perfectamente,gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 08:05:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /