|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos desde León
Hola. Soy de león y acabo de meterme en el interesante mundo de la pda. ¿Como?
Un dia me puse a pensar cual sería mi telefono ideal, me puse a pensar todo lo que me gustaria que éste incluyese.(camara, gran pantalla tactil, sistema operativo, facilidad de uso como telefono y muchas cosas mas). Cuando de repente otro dia navegando por internet me di cuenta de que lo que tanto ansiaba y deseaba, lo que tanto tiempo habia pasado buscando........... ¡¡¡¡¡EXISTIA!!!!! y se llamaba "HTC touch Diamond". Inmediatamente me puse a buscar precios viendo que se escapaba a mis posibilidades(400.. 500..) y decidi buscar en Ebay. Despues de perder muchas pujas al final he conseguido una de vodafone por 272 Euros. Hoy ya la tengo liberada (yo soy de orange) y trasteada y ya he probado mil y un programas. Bueno igual alguno menos je je... También me he dado cuenta de muchos de los defectos que tiene que no son pocos (todo hay que decirlo) aunque la mayor parte de ellos ya se como solucionarlos. Y hoy al septimo dia de tenerla en mi poder me he decidido a empezar de nuevo cambiando la rom y dejarla ya """pa funcionar"". Aqui es donde entrais vosotros. Me gustaría que me recomendaseis una rom que traiga incluidos por lo menos los programas imprescindibles como bloqueo de pantalla, ocultación de contactos de la sim, etc... bueno sabeis a lo que me refiero, una rom con la que mi diamante vaya a la velocidad del rayo y que no me de problemas de descuelgues sin querer, ni que tarde en sonar 5 segundos cuando me llaman y todas esas cosas que la muy jodida hace. Y a ser posible un pequeño tutorial de como instalar las rom. Mientras espero vuestras respuestas iré buscando por mi cuenta. Gracias por leeros todo el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido majo!
lo mejor es que te leas los post de las ultimas roms y elijas la que mas se amolde a ti
|
||||
|
||||
bienvenido!!!
![]()
|
||||
|
||||
Hombre un leonés ... varios de nosotros hemos estado por ahí. ¡Me encantan los butanitos!
![]() Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|