|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda con fotos
Hola a todos, a ver como lo hago y como me podeis ayudar.Quiero enviar unas fotos que he hecho con TP a otro movil por bluetooth, ya tengo los tlf configurados, al pinchar en la foto en la TP se me abre un desplegable en la parte inferior de la pantalla con los siguientes simbolos: de Izqda a dcha. Una flecha apuntando a Izqda(volver atras), Dos cuadrados superpuestos con una flechita pequeña(pasar las imagenes en modo presentacion), Un sobre grande(enviar) y una especie de hoja de te hoja de texto(guardar en cotacto, eliminar, propiedades). Pincho en el sobre de enviary se me abre un menu de opciones, pero en ninguna de ellas me aparece enviar por Bluetooth, solo por correo o por mail. Como lo hago???.Con el cable USB como guardo las fotos al ordenador????. Gracias y los mensajes??? se puede??
|
|
#2
|
||||
|
||||
Compi, esto no lo hagas. Te contesté al instante a tu mensaje. Si no te respondemos, ten paciencia, pero no dupliques, por que sí que lo vemos feo.
Un saludo, JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |