|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
firmware 2.3.3 europeo en americanos
bueno esta es la solucion a los bugs que aparecen al actualizar a android 2.3.3 europeo siendo nuestro telefono de america latina en mi caso (Mexico,telcel) bueno lo primero que tenemos que hacer es tener nuestro samsung galaxy ace s5830L con la rom de fabrica en mi caso la de telcel que postearon aqui la instale y todo listo ahora vamos a abrir Odin y agregamos todos los archivos de el firmware KPE excepto el CSC quedando solamente el BOOT,PHONE Y PDA recuerden NO PONER CSC ahora vamos a preparar el celular lo vamos a hacer primero apagandolo y prendemos entrando en modo recovery y vamos a hacer un borrado de todo wipe de fabrica una vez hecho esto aun en la pantalla de recovery quitamos la bateria y lo dejamos asi sin bateria quitamos la sim y la SD y ahora lo sig es formatear la SD esto es para evitar problemas con el wifi de el ya conocido bug de el driver del wifi se soluciona formateando la sd y ahora si entramos en modo download flasheamos y listo al prender debe de entrar en el idioma ingles y no en ruso o polaco cmo pasa al instalar tambien el archivo csc y eso es todo apagamos todo otravez ponemos la sim y la sd y listo con eso queda todo solucionado y podremos usar android 2.3.3 en el samsung galaxy ace de latinoamerica sin ningun problema de pantalla a mi me a funcionado perfecto tengo 2 dias ya con el e incluso usandolo con conexion 3G ningun flasheo de pantalla espero les sirva dejen su comentario aqui o si tienen una duda les contesto en mi twitter @iJuanD =D
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juands su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gacias por la info amigo aunque eso ya lo sabia.... Y para los que nos son fanaticos de leer, yo me incluyo:
Instalen la ROM de telcel o cualquiera que sea de latinoamerica y despues instalen gingerbread sin el csc Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hay un tuto en el foro que lo dice saludos
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo la siguiente consulta. Tengo mi terminal galaxy ace sin tocar su rom originaly mi operadora es Claro Chile. Para poder actualizar a android 2.3 debo instalar la rom de telcel y luego la 2.3? o puedo proceder directamente a la 2.3? necesito algún código? si alguien pudiera orientarme. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Flashea el celular desde claro. Coloca todos los archivos en odin, menos el archivo csc.
|
|
||||
|
||||
hola muy buen tema me ayudo demasido
aver kiero ver si no la cague puso el cooper y los demas archivos menos el scs esta bein asi el procedimiento? o la cague en algo ahora en caso de q desee regresar al del telcel como instalo el respaldo que esta en el foro ya que las imagenes son distintas saludos |
|
||||
|
||||
hola muy buen tema me ayudo demasido
aver kiero ver si no la cague puso el cooper y los demas archivos menos el scs esta bein asi el procedimiento? o la cague en algo ahora en caso de q desee regresar al del telcel como instalo el respaldo que esta en el foro ya que las imagenes son distintas saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Todo bien con android 2.3, muchas gracias por la ayuda, pero no puedo ver los widgets de twitter y facebook. ¿habré hecho algo mal?
|
|
||||
|
||||
Mira lo primero bajas esta rom de samfirmware S5830XXKA6 lo instalas normal, ya instalado, hora si pones el de telcel, seleccionas el ops y marcas la opcion one package y seleccionas el archivo .tar del rom de telcel y le das start, y te quedara con la rom de telcel
![]() |
|
||||
|
||||
El archivo tar se encuentra dentro de la carpeta que descargaste, parece un archivo rar .. al menos asi me lo mostraba a mi windows 7.
|
|
||||
|
||||
pues bien instale 2.3 como mencionan aca y no me sivio los apagones de pantalla fueron constantes y prob con wifi asi que mejor regrese ala de telcel
|
|
||||
|
||||
Tienes que desactivar el 3G y usar solamente 2G para evitar los apagones de pantalla. Es muy rápido gingerbread, y tener mejor cámara de video es bastante bueno, pero se debe sacrificar el 3G.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojala que alguien pueda cocinarnos pronto una ROM estable porque perder el 3g no es muy bueno o al menos no para los que nos gusta estar conectados a las aplicaciones todo el día pero a mi al menos me parece bueno froyo, o a lo mejor es porque vengo de eclair y se nota un cambio radical, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Ojala que alguien pueda cocinarnos pronto una ROM estable porque perder el 3g no es muy bueno o al menos no para los que nos gusta estar conectados a las aplicaciones todo el día pero a mi al menos me parece bueno froyo, o a lo mejor es porque vengo de eclair y se nota un cambio radical, saludos
![]() ![]() si queires que se haga mas rapido y tienes cuenta de paypal pasate por el foro y donales unos 5 dolares que buenos dolores de cabeza se avientan echando la mano a todos a coste de unos cuantos.. mejor tener la satisfaccion de ser parte de los pocos donadores y asi ser util si no programando almenos donando ![]()
|
||||
|
||||
Que buena noticia lo malo es que no tengo cuenta de paypal soy muy poco afecto a las transacciones de internet sea de lo que sea, conozco demasiados casos que sinceramente prefiero no hacer nada monetario por web si personalmente te llenas de sorpresas por internet que se puede esperar, pero como mencionas si es bueno apoyar a los desarrolladores es la parte que digo valdria la pena hacerlo por apoyar y se motiven, pero quien sabe tal vez despues me anime porque si es un trabajo arduo, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
bueno esta es la solucion a los bugs que aparecen al actualizar a android 2.3.3 europeo siendo nuestro telefono de america latina en mi caso (Mexico,telcel) bueno lo primero que tenemos que hacer es tener nuestro samsung galaxy ace s5830L con la rom de fabrica en mi caso la de telcel que postearon aqui la instale y todo listo ahora vamos a abrir Odin y agregamos todos los archivos de el firmware KPE excepto el CSC quedando solamente el BOOT,PHONE Y PDA recuerden NO PONER CSC ahora vamos a preparar el celular lo vamos a hacer primero apagandolo y prendemos entrando en modo recovery y vamos a hacer un borrado de todo wipe de fabrica una vez hecho esto aun en la pantalla de recovery quitamos la bateria y lo dejamos asi sin bateria quitamos la sim y la SD y ahora lo sig es formatear la SD esto es para evitar problemas con el wifi de el ya conocido bug de el driver del wifi se soluciona formateando la sd y ahora si entramos en modo download flasheamos y listo al prender debe de entrar en el idioma ingles y no en ruso o polaco cmo pasa al instalar tambien el archivo csc y eso es todo apagamos todo otravez ponemos la sim y la sd y listo con eso queda todo solucionado y podremos usar android 2.3.3 en el samsung galaxy ace de latinoamerica sin ningun problema de pantalla a mi me a funcionado perfecto tengo 2 dias ya con el e incluso usandolo con conexion 3G ningun flasheo de pantalla espero les sirva dejen su comentario aqui o si tienen una duda les contesto en mi twitter @iJuanD =D
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|